Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
209 / 492
#3121

Re: Trading Puro

Se estan pasando , sin comentarios....No va a quedar ni el apuntador en bolsa  : ).

#3122

Re: Trading Puro

Entro en 9000.

Próxima entrada en 8900.

Salu2.

Mañana los americanos estarán cerrados por los sepelios de Bush.

Creo.

#3123

Re: Trading Puro

Los futuros del ibex han tocado los 8950 puntos... vaya rally decían... :P

Salu2

#3124

Re: Trading Puro

le han dado duro...menos mal que vendi en 11340...y después salir de currar,.mirarlo y en 11200... menuda bajada.Me ha tocado hacer varios metesacas después y eso que no me gusta invertir mucho después de nuestro cierre.
Me he liado tanto que he dejado un minidax abierto casi en los minimos de hoy, a ver si mañana recuperamos al menos los 11200.

#3125

Re: Trading Puro

Buenas noches valla la que an liado hoy y yo con estos pelos
Bueno mañana más y espero que vuelva la burra al trigo
Un saludo

#3126

Re: Trading Puro

Yo creo que mañana testearemos los 8900

#3127

Re: Trading Puro

Buenos días vamos al lío
Como pase de 11207-10 fdax vualta la burra al trigo con larguitos
Un saludo

#3128

Re: Trading Puro

Buenos días...

Yo les espero un poco más abajo por 11180 aprox. para meter un larguito y con tiento, que ayer le dieron duro.

Sirvió de algo quedarse con el minidax... vendido hace un rato con plusvalías.

Es claro que la mierda de la guerra comercial y los tuits del rubio alteran mucho al mercado, está sensible con este tema.

 

 

#3129

Re: Trading Puro

Buenas obj de los larguitos 11277- y 11405fdax 

Un saludo

#3130

Re: Trading Puro

por ahora está en rango entre 11180 y 11200 a ver si pasamos los 11200 y recuperamos algo

#3131

Re: Trading Puro

Que positiva eres siempre... jeje.. yo me conformo con que hoy perdamos menos del 1 % y a esperar a mañana a que los americanos recuperen un poco.

#3132

Re: Trading Puro

yo iré con mis metesacas pequeños y así por lo menos voy rascando y no pegan muchas ostias... lo malo de los metesacas que el bróker se hincha a dinerito conmigo, pero bueno, el coste de cada operación es pequeño en comparación con los beneficios/perdidas.

#3133

Re: Trading Puro

Alguien cree que van a hacer probar hoy el verde a SAN? Por otra parte, están muy muertos nuestros foros, no? Saludos.

#3134

Re: Trading Puro

Claro, porque la unica operativa que funciona es el scalping y eso lo practican cuatro gatos

Fijate el amigo victor, segun mis calculos lleva un 25% de ganancias

#3135

Re: Trading Puro

dices hoy o desde que empecé, jeje... ahí vamos con pequeños metesacas y por ahora el mes de noviembre ha sido muy provechoso... más de un sueldecito... pero claro a cambio me toca estar pendiente y hacer 4-5 operaciones al dia.

Si le sigo cogiendo el gusto, subiré a 4 minidax... y a ver si me atrevo ya con 1 contrato del Dax.. que ahí 10-15 puntos es un dinerito a la buchaca.

Hoy está recuperando bien para lo que podía haber sido... lo de ayer fue demasiada corrección desde mi punto de vista.(los usanos digo)

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados