Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
211 / 492
#3151

Re: Trading Puro

Buenas ,no nos vamos abajo ,la Wolf ya esta activada y nos queda mucha subida ,

Un saludo y suerte 

#3152

Re: Trading Puro

Mientras C-D aguante, nada de nada

Y si no aguanta, ya sabemos

#3153

Re: Trading Puro

vamos a ver si aguantan, que entré un poco más arriba

#3154

Re: Trading Puro

Esto lo recordaras:

"Ahora hay que andarse con pies de plomo, si te fijas la resistencia que comente antes (11.500) las intentonas alcistas han fracasado, ahora tienen el soporte sobre 11.050 que si falla prepárate, antes de continuar la subida tienen que ponerse de acuerdo por abajo"

Operas bien, pero si me permites tienes que ser agil y pensar en las dos direcciones, el mercado es una sucesion de trampas y hay que ser muy flexible

#3155

Re: Trading Puro

Buenas este grafico se lo dedico a mi amigo Carlosoceany a mi amiga Locura sana 

Un saludo amigo 

 

#3156

Re: Trading Puro

si llevas razon... habrá que mirar en las dos direcciones. hoy me han dado duro. Habrá que esperar a ver que hace

#3157

Re: Trading Puro

El dax ha bajado por técnico, es el índice favorito de las maquinitas, seguramente arrastraran a los usanos, complicado, pero los cortos sabemos donde están

#3158

Re: Trading Puro

Me uno a ese análisis...los usanos terminarán en esa zona sin piedad...por lo de pronto volvieron a tocar de mañana los mínimos nocturnos y de ahí "mini rebote"...tb estuvieron roneando por los 24830-70 tras el gap bajista con un mínimo de 24680. Tiene fácil meter un buen susto... de momento aunque con rebotes no se ha roto nada ni arriba ni abajo. No estoy en casa la mm200 de los usanos por donde anda?

#3159

Re: Trading Puro

IBEX: Pues ahora mismo nos han dejado isla bajista... mala pinta...

Salu2

#3160

Re: Trading Puro

IBEX: Bueno, hoy el becario no está celebrando el día de la Constitución y nos ha dado un buen zasca mientras algunos estábamos en la piltra, llegando algo más allá la jugada del 62% que esperaba como objetivo para dentro de una semana. Por lo tanto, hay que esperar que el precio vire hacia los 8986 puntos para considerar un retroceso X o más allá y formar en tiempo una onda B (nivel 9mil ó 9170 puntos). Podría ir algo más allá, pero hay que ver algo más de estructura para ver si puede hacer una abc dentro de la misma onda. Según haga el viraje y su alcance, podremos detectar si podemos tener su sentido posterior bajista en fallo o incluso hacer un doble suelo o nuevos mínimos...

Salu2

#3161

Re: Trading Puro

Buenas 11,905-9fdax será desde aquí cuando subamos ?

un saludo 

Me da larguitos dsde esta cifra

#3162

Re: Trading Puro

Buenas segunda señal de larguitos en 10.883fdax 

Un saludo

#3163

Re: Trading Puro

Buenas tercera señal 10875fdax 

Obj 11.000fdax

Un saludo

#3164

Re: Trading Puro

#3165

Re: Trading Puro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados