Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
202 / 492
#3016

Re: Trading Puro

esas me gustan más, jeje... ahora a estabilizarlo un poco... esperemos que recupere un poco a lo largo de la mañana... sino va a ser un dia tirando a flojillo...

Hoy estamos en 11250 y apenas baja el contado un 0,3 % por lo que si baja duro (1 %) podríamos vernos otra vez en los 11150, cosa que no debería ocurrir, volver hacia los 11100 o sea acercarnos a los minimos de octubre y noviembre.

Esperemos que sea susto esta bajadita.

#3017

Re: Trading Puro

leyendo por otro lado: si rompe ese rectángulo en frecuencia de 30 o 1 horas, ya estaríamos hablando de cosas más serias. Creo que no lo hará... pero nunca se sabe

#3018

Re: Trading Puro

Buenas pues fijate que me da que podemos tener sorpresa e irnos a los 11495-500fdax hoy mismo 

Un saludo

#3019

Re: Trading Puro

mmm le están apretando bien... como siga así toca los 11200

#3020

Re: Trading Puro

bueno subimos apuesta en 11230... vamos a ver si recupera un poco y salimos con algo de beneficio... que encima tengo a la jefa pidiéndome cosas y con la pantalla abierta cuando vino a verme, jeje

#3021

Re: Trading Puro

Cerré el corto.

Un saludo

#3022

Re: Trading Puro

buenas estoy haciendo la comida (patatas con costillas ),  para tener mas tiempo cuando empiece la fiesta 

un saludo

#3023

Re: Trading Puro

Judia verde, brócoli y pescado, para tener tiempo.

Un saludo

#3024

Re: Trading Puro

#3025

Re: Trading Puro

A ver si el 11230 Aprox aguanta sino igual puede tantear el 11.190 , esperemos que no.

#3026

Re: Trading Puro

Por ahora no hago nada, sigo manteniendo un largo.

Un saludo

#3027

Re: Trading Puro

Ahora hay que andarse con pies de plomo, si te fijas la resistencia que comente antes (11.500) las intentonas alcistas han fracasado, ahora tienen el soporte sobre 11.050 que si falla prepárate, antes de continuar la subida tienen que ponerse de acuerdo por abajo

#3028

Re: Trading Puro

Buenas va a aver un rebote arriba ya mismo ,a ver hasta donde quieren llegar sera el camino que marquen segun suban 

Un saludo

#3029

Re: Trading Puro

A veces eres demasiado optimista pero siempre animando :) , parece que quiere recomponerse, 11.207 minimo futs esperemos que sea el minimo del dia. Porque vaya marraneo llevan.

Saludos y buen provecho :)

#3030

Re: Trading Puro

Buenas 2=1 casi al tic .esto se tendria que ir arriba a superar max de esta semana 

Un saludo

Y con brio ,nada de estar remonoleando jejjej

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados