Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
215 / 492
#3211

Re: Trading Puro

si ya me di cuenta que promediar y doblar no es buen negocio...
ahora casi a empezar de cero, pero bueno. Yo voy largo o corto según veo el mercado, en el intradia miro como mucho lo que ha hecho durante la semana, que esté bajista a medio o largo plazo, lo tengo un poco en cuenta.
Ya el medio plazo más para las acciones.
Hay que esperar un poco y si sigue bajando el dax e ibex, habrá buenas empresas a buenos precios, vease algún banco.
Un Santander a 3,5 es buen precio para el medio o largo plazo.

#3212

Re: Trading Puro

Pienso que las acciones están un poco verdes para entrar quizás tef pero al final será el mercado quien decida, mejor esperar aunque estén mas caras pero entrar sobre seguro

#3213

Re: Trading Puro

Adz largos

Acx cortos

Mts cortos

Estos valores son interesantes, si quieres entrar en alguno habria que mirarlo con mas detalle, esto es solo por encima

#3214

Re: Trading Puro

Y hablando de tef la cosa esta que arde

#3215

Re: Trading Puro

Y soltamos lastre otra vez

#3216

Re: Trading Puro

Y que monos que son, jjj

 

#3217

Re: Trading Puro

opinas que subirá hasta ahi??
las cogí algo mas abajo de cómo estan...
pienso que subirán pero claro viendo los indices caer le va a costar un tiempo llegar a los 9 euros

#3218

Re: Trading Puro

acciones miro alguna vez pero suelo comprar del ibex o dax, se mueven menos que las del mercado continuo. ya compenso con los futuros el riesgo.
Me gustan a los precios que están cie, tef un euro menos, san a unos 3,5 si los toca, tal vez repsol

#3219

Re: Trading Puro

No lo se, las acciones no me gustan mucho mangoneo, los precios son hipotesis

Tef tiene una entrada adelantada en (1) y ahora hay que esperar que hace en (2)

Y hablando de mangoneo fijate en REP cada vez que aparece una divergencia abajo lo dejan caer de golpe arriba

Los peques no tenemos nada que hacer

 

#3220

Re: Trading Puro

ACX -3%

MTS -2%

Es deformacion pero no conviene tensar la cuerda

#3221

Re: Trading Puro

Buenas entrada para el medio plazo 

Un saludo

#3222

Re: Trading Puro

Enverto la parte de abajo que es?

#3223

Re: Trading Puro

Arriba esta el precio y abajo el indicador, al contrario de lo que se dice el indicador va por delante del precio si te fijas en cuanto el indicador empieza a retroceder (flechas) el precio lo sigue después, los que manejan este valor no se calientan mucho la cabeza

#3224

Re: Trading Puro

Minimo 10.614

Maximo 10.750

Ya han dejado claro el juego

La verdad es que esto jode bastante, rompe los esquemas, pero es el juego de la bolsa, he dicho juego?

#3225

Re: Trading Puro

si pero cual?? si quisiera ponerlo en mis gráficos, cual es exactamente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados