Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
229 / 492
#3421

FAANGs al carajo

Este como no recuerdo donde lo meti pues lo pongo aqui, debe ser superventas, vamos el disco mas vendido, aun recuerdo un gestor que aconsejaba las faang

 

 

#3422

Este fue una pifia

Aunque dio +500 puntos

#3423

El soporte si lo han perforado

Y aqui empezo la fiesta, pero maldita la gracia a toro pasado lo sabe cualquiera

#3424

Re: Esto pinta mal

Y como manipulan (A-B), a ver si en D tenemos una alegria

#3425

Re: Esto pinta mal

Repasando el año si ha habido buenas oportunidades, cuanto menos para evitar pifias, que hubiera pasado si cerramos por ahí arriba y encima abrimos cortos, jjj, pero claro lo de siempre, agua pasada no mueve molino

Bueno por lo menos no hay cambio de tendencia, habrá que esperar todavía

Ahora calma en las entradas

#3426

Re: -500 deben quedar

O menos, no me direis que esto no es emocionante, ahora a afinar la punteria, como siempre sin prisas, jjj

#3427

Re: Esto pinta mal

buenas, el lunes pasado practicando con el sp... pero claro a razon de 50€ el punto, la cuenta se mueve que da gusto.
hoy parece que quiere recuperar... a lo sumo veo que lo bajaran a 2300 y luego recuperar un poco, justo al empezar el año

#3428

Re: Esto pinta mal

Jajaja, vas lanzado, cuidado con el apalancamiento yo seguiria con el mini que da mas tranquilidad, de momento tienen un soporte muy fuerte, seguramente formaran un banderin los proximos dias con amago de perforar soportes y mucho cuidado con stops superiores a siete puntos

#3429

Re: Esto pinta mal

es el mini el que tengo. el sp grande son 250 dolares el punto.
lastima cerré esta mañana, ahora está subiendo bien.
Ya he visto que aqui stop ceñido, que sino rapidamente menos 1000€ en la cuenta, y eso ya no hace gracia

#3430

Re: -500 deben quedar

Emocionante si y manipulado tambien y buena punteria, cosa de los fundamentales de la empresa

Ahora rebote desde soportes de +900 puntos, ojo que llegan a zona de tortas

Victor me referia al mini dax, eso que haces son palabras mayores

#3431

Re: -500 deben quedar

Bueno ya lo tienen en 22.300 si superan 22.600 la cosa se pondria interesante

Ahora tendrian que descargar un poco, estan en plena zona de tortas y de paso se veria la fuerza del rebote

#3432

Re: -500 deben quedar

ya la semana pasada estuve operando el dax. Ahora estoy probando el mini sp. pocas garantías requiere, pero hay que ir muy ajustado.
hoy desde minimos son 100 puntos=5000 €... pero igual te puede pasar si te pilla a pie cambiado y no cierras a tiempo

#3433

Re: -500 deben quedar

Menuda panda de mangantes todos acojonados y los tios riendose en la narices, bueno por lo menos han dejado clara la operativa del mes de enero, los voy a crujir

Y hablando de otra cosa la D de los germanos dara pasta

 Victor el SP es muy peligroso no te fies

#3434

Bobadas

Como siempre

Han bajado por esto:

Lo han bajado hasta lo previsto

Y lo han subido donde tocaba, nada mas que maquinitas

#3435

Re: -500 deben quedar

igual el sp que el dow... ambos volátiles.
Hoy menudo viaje hacia arriba.. 1500 puntos desde minimos. eso es la subida de una semana en un dia... normal habia bajado mucho... no puede ser el peor diciembre de la historia cuando realmente no ha pasado nada grave

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados