Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
231 / 492
#3451

Re: Bobadas

aunque ahora no saldrá bien como antes a lo mejor

#3452

Re: Bobadas

El soporte esta ahi, es soporte de tendencia quiere decir que habra bofetadas entre alcistas y bajistas, si no aguanta mal asunto

#3453

Re: Bobadas

he tenido que cerrarlo con un poco de perdidas

#3454

Re: Bobadas

yo esperaba los 10500 hace unos días desde que perdimos.los 11000... ahora como siga así, vemos los 10000 para luego subir

#3455

Re: Bobadas

Como puedes tener perdidas si ha subido 50 puntos?

#3456

Re: Bobadas

como lo suben para maquillaje de cierre de contado.. casi 100 puntos...

#3457

Re: Bobadas

porque soy tontito... compre en 10300, bajo y cerre en 10292... luego siguio bajando y debía haber comprado mas abajo

#3458

Re: Bobadas

menos mal que todos los.dias hay mercado, por lo que ya habrá un trade.bueno

#3459

Re: Bobadas

No es maquillaje, victor, es otra cosa

#3460

Re: Bobadas

Esto es lo que intento decirte @ Inigo76  tienes que buscar alguien que te de señales, con una cantidad razonable, pongamos 30.000 euros esta entrada son 15.000 euros, un día precisamente de pánico

Con acciones ya ves lo que pasa y con fondos lo mismo, porque entre tu y yo no tienen ni idea de bolsa, de lápices mucha, de bolsa ni idea

Aunque parezca que saben mucho de bolsa

#3461

Re: Trading Puro

Yo con más miedo que vergüenza compré ayer y vendí hoy, mal vendidas (tenía que haberlo vendido a primera hora) ...pero...y alguna entrada en sp500 mini.

#3462

Re: Trading Puro

la subida buena fue la de ayer... entrar en 2320 o asi, y 150 puntos que es un dinero ya... pero claro quien tiene la bola de cristal

#3463

Re: Trading Puro

Una venta gilipollas...teniendo en cuenta la formación que estaba haciendo en ese punto...200pips tirados... Y más si hubiera vendido a primera hora... Si es que...

#3464

Re: Trading Puro

Nada con tranquilidad y buena letra...hay que asegurar los tiros...el último duro o el primero sale caro...

#3465

Re: Bobadas

Minimo sesion 22.330

De momento siguen el consenso del mercado, jjj, buena señal

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados