Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
242 / 492
#3616

Re: Trading Puro

Las tres eñales hacen una media de en 10733,3

por lo tanto en  10730fdax tendriamos los 100pp

Un saludo

PD; aunque es muy posible llegar a los 10705fdax rapidamente

#3617

Re: Trading Puro

Pedon la media estaria en 10763fdax 

Un saludo y si no me acompaña nadie doy por terminado el dar señales por aqui 

A mi tambien me gusta aprender de los demas 

FIN jejjejeje

#3618

Re: Trading Puro

No, no, continua @pepapi

Yo, aunque no escriba casi nada, te leo atentamente, algunos días más, otros menos, pero me gusta aprender y ver cómo sacas las señales.

#3619

Re: Trading Puro

Hola Pepapi, yo suelo operar el DJI por las tardes.

Ademas los días que tengo fiesta si que uso tus señales para finar mi sistema con el DAX y ver si coinciden tus señales y las mías.

Me puedo comprometer  a pasar mis señales también del DJI.

Saludos.

  

#3620

Re: Trading Puro

Buenas la gente dice La Bolsa no te puede quitar tiempo de tu vida
Y si se puede ganar 2,500 euros al día con 30.000 euros de cartera
No creéis que se merece todo el tiempo que haga falta si con 30.000 de inicio se puede sacar 500.000 euros al año
Algún día aremos un hilo de cómo ganar 500.000 euros en un año con 30.000 euros de cartera
No os riais que el que ríe el ultimo ríe mejor jejejej
Un saludo y si os comprometéis a poner algo qu pueda ayudar a los demás seguiré con vosotros
Buen finde
PD: ya me han pedido muchos el hacer un grupo de wassap para hacer cupo de señales y no estoy dispuesto a dar a escondidas nada de lo que puedo dar en directo
Solo está claro que lo que no quita dar no lo voy hacer ni en directo ni en privado

#3621

Re: Trading Puro

Pepa yo sigo aprendiendo cuando veo alguna la pongo.
buen finde

#3622

Re: Trading Puro

Buenas empece hace 6 años sin fallar casi ningún día 8-10 horas al día con plena dedicacion a La Bolsa
Empecé en Bolsa general con David galán y sus impulsos fino
De mis inicios ahora creo que he aprendido bastante y me he dado cuenta que el en el intra está el dinero 💰 sin dejar posiciones abiertas de un día para otro , para que vamos a estar un año en una acción para sacar 200 euros si eso se puede sacar en un pis todos los días
FIN de la charla jejej

#3623

Re: Trading Puro

Me da rabia cuando leo que en Bolsa hay que estar luna hora y ya
Cuánto estáis en vuestro trabajo para ganar 2000 euros al mes ?
Yo respeto eso vosotros respetar que alguien esté 10 horas en Bolsa jejjej

#3624

Re: Trading Puro

yo me conformo con sacar 2.000 al mes, que por ahora meva rregular, por un par de entradas fuertes y no cerrar a tiempo.
hoy fue un día malo, no me espera tanta subida.
Vamos a ver la semana que viene que tal se da

#3625

Re: Trading Puro

Muy buenas, hay alguna forma de que en las señales de compra o venta en los puntos 10763fdax se pueda extrapolar al precio de la cotización? Ejemplo: 4,85 € señal de compra..,?? Gracias por la info q transmites

#3626

Re: Trading Puro

Buenas amigo no no se puede extrapolar si hacemos intras en indice son señales en dicho índice así lo dicen los indicadores del mismo
Si quiere saber señales de algún título hay que ver dicho título con indicadores que almas comprobado y con resis y soportes en ambos casos
Cada índice , acción hay que analizarla por separado
Un saludo amigo

#3627

Re: Trading Puro

Bueno, yo hoy le he sacado 470 puntos al DJI.

Suelo operar CFD para ajustar los lotes al riesgo que vea.

También suelo hacer algo de FOREX, de buena me libre el otro día estuve  a punto de entrar en el AUD/JPY y ya sabeís lo que paso. Suelo entrar sin SL en FOREX con posiciones pequeñas sobre 10K.

Si la semana que viene la bolsa sube y todo va bien China/USA las divisas refugio bajaran, como son el JPY y el CHF.

Por ejemplo como he comentado el AUD/JPY es buena opción, y todos los pares con denominador JPY-CHF para entrar largos.

Entro sin SL por que aquí las barridas son espectaculares y juego con la variación del patrimonio no arriesgando más de un 2%.

Los movimientos en "general" suelen ser mas pequeños y lentos permitiéndote SL mentales.

En FOREX no hago intra día. 

Cada vez me gusta menos, es mas imprevisible el FOREX. Pero hay gente que le encanta y solo opera en FOREX.

S2.

#3628

Re: Trading Puro

#3629

Re: Trading Puro

Pongo el AUD/JPY como ejemplo.

#3630

Re: Trading Puro

También las monedas ayudan  a saber que puede pasar en los indices.

Sin suben el JPY y CHF pueden indicar bajadas púes son activos refugios e indican aversión al riesgo.

Sin bajan al revés.

También para operar el DAX conviene mirar el EUR/USD y GBP/USD ( este último menos actualmente por el tema del Brexit).

Si suben apoyan subida del DAX si bajan al contrario.

No siempre es así, pero conviene mirar todo.

S2. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados