Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
260 / 492
#3886

Re: Trading Puro

mm, no sé veo la cosa floja... iba a entrar en 10865 largo y veo que parece que lo quieren bajar más todavía...

y eso que lleva 130 puntos desde máximos ahora la caida

#3887

Re: Trading Puro

Nada lo tienen parado en 10860... a ver por donde escapa si al alza o la baja.... lleva ya casi una hora... por lo que cuando lo haga, habrá movimiento fuerte.

#3888

Re: Trading Puro

Buenas Victor gracias por tus aportaciones ya esta dejando muchas mechas por abajo en zona de rebote mio ,osea en zona de 10850-60fdax 

a ver si hay suerte

Un saludo

#3889

Re: Trading Puro

Buenas victor muy importamte si baja de 10800fdax se la pega fina 

Un saludo

#3890

Re: Trading Puro

y las mechas son buenas???

que piratas, parecía que lo subían de 10870... y para abajo... romper los 10850 y abajo...

llegarán a los 10800??

 

 

#3891

Re: Trading Puro

Poe encima de 10838fdax son larguitos 

Un saludo

#3892

Re: Trading Puro

a esto me referia....

 

 

 

#3893

Re: Trading Puro

Están formando la figura de abajo que ya comente 200 comentarios mas atrás, aunque reconozco que me esperaba que subiesen algo mas, se puede juguetear algo por dentro o esperarles en la salida

#3894

Re: Trading Puro

PEpa tu que sigues el mercado yo estoy de baja, si no bajan de 20 como ves largos con stop en 00

#3895

Re: Trading Puro

Buenas enverto lo veo bien pero pueden llegar a los 10780-90fdax y darle 10 pipos por debajo de stop ,pero si se vuelve por encima de 10790dfdax depues de perforarlos son largos con toda la artilleria 

un saluod amigo 

#3896

Re: Trading Puro

Buen ojo, estos piratillas..como dice Granja

Estos hilos estan muertos ultimamente, se nota que a esto no le pega nadie, sabes, tu que eres inquieto si hay algun foro que le den mas marcha a esto del intradia? Aqui esto empieza  ser ha abrurrido

#3897

Re: Trading Puro

si es por eso escribimos más, jeje.

yo a veces también leo el foro de investing... escriben en el dax bastante.... pero muchas veces tonterías.

Lo frenan en 10830-10835 a ver si pasa ahora cuando haya más volumen

#3898

Re: Trading Puro

Buenas Enverto suelen ser privados los foros de intras ,lo suelen hacer amigos se salen de estos lugares por wasssp

hay muchos que solo copian y por eso suelen desaparecer del estos foros los que aportan porque se aburren de dar sin recibir 

Un saludo amigo

#3899

Re: Trading Puro

Buenas en 10815-17fdax va a dar larguitos hasta 10840fdax como minimo

Un saludo

#3900

Re: Trading Puro

Me cajo en la pt se me acaba de bloquear investing

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados