Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
259 / 492
#3871

Re: Trading Puro

Buenas a ver si hacen otro martillo en tf15m que contrareste el de antes y subimos otro poquito

Un saludo

#3872

Re: Trading Puro

a mi mas el codo de apoyar en la mesa...

mmm me ha pillado corto y ha subido... he aguantado antes y ostia al canto... si es que debo cerrar antes cuando va en mi contra.

Vamos a ver que hace por 10850

 

#3873

Re: Trading Puro

Entre largo en 23901.

TP 23950.

#3874

Re: Trading Puro

Llego al objetivo. Igual sigue o no...veremos.

#3875

Re: Trading Puro

Buenas futuros del Dax se puede disparar arriba desde 10868fdax 

Un saludo

#3876

Re: Trading Puro

Buenas van a empezar a tomar posiciones para mañana 

y va a ser desde 10850-55fdax 

Suerte 

#3877

Re: Trading Puro

Entro de nuevo largo en 23910.

#3878

Re: Trading Puro

Que entrada mas buena...va como un tiro.

#3879

Re: Trading Puro

Se dieron la vuelta...me salgo en 26935.

25+49=74 puntitos.

Esta feillo el tema, un lateral peligrosillo a ver si se deciden.

#3880

Re: Trading Puro: Ibex35

Adjunto link del artículo de anoche sobre ibex35...

Salu2 

#3881

Re: Trading Puro

Buenos días,

Te quedaste metido?

Ha tocado casi los 11.000 y papelón para abajo... he cogido parte de esa bajada con un cortito.

Hoy parece que será dia movido...

 

 

 

#3882

Re: Trading Puro

bueno parece que lo estabilizan en torno a 10910-10920... a ver si lo mueven de nuevo, mientras a esperar.

#3883

Re: Trading Puro

Buenas no se si llegara a los 10850-60 en fdax pero desde esa zona podemos salir disparados arriba 

Un saludo

#3884

¿Continuidad alcista en Mediaset?

Buenos días amigos;

El pasado martes 8 de enero, analizaba a la cadena televisiva Mediaset (conocida comúnmente como Telecinco). En el mencionado estudio hacia referencia a la rebaja que había sufrido la mercantil, por parte de una muy buena agencia de calificación. La mala noticia sobre la cadena de entretenimiento, no me cuadraba con el aspecto técnico de la acción, puesto que mostraba posibles y evidentes signos alcistas.

 

Haciendo un poco de memoria, los precios llegaron con un fuerte impulso, a la zona de relevancia de los 5.81.-euros, nivel que establecí como punto de inflexión. Finalmente, la pauta de acceso a mercado se activó, tras cierres intradiarios por encima de los 5.81.-euros, llegando a ofrecer la acción un rendimiento próximo al +5.13%. Tras el respiro del avance alcista, suenan tambores de posible OPA por parte de su matriz, signo que podría actuar en favor la posición actual.

 

No obstante, para personas que tomaron decisión de salida a mercado, ideal proceder a protección de capital y ver que es lo que quiere ofrecer el activo en próximas jornadas, pero con las espaldas ya cubiertas.

Un saludo y muy buen Trading.

#3885

Re: Trading Puro

Buenas en principio hasta los 10920fdax se podria llegar casi sin problemas 

Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados