Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
262 / 492
#3916

Re: Trading Puro

Bueno me voy al dentista 

Un saludo y buena tarde

Alomejor si llega a los 10924fdax son cortitos ,pero solo alomejor 

#3917

Re: Trading Puro

como que 15.000euros... cuantos contratos??
yo meto un mini sp, que son 50 dolares el punto.. para esos 15.000 serian 30 contratos minis... demasiado para mi

#3918

Re: Trading Puro

Jajaja, no hombre, tu sabes que de vez en cuando aparecen consejos sobre el capital necesario para vivir de la bolsa, en este caso el capital disponible eran 300.000 euros, cifra por debajo de la cual no se puede vivir de la bolsa

cinco mil y pico es un contrato

#3919

Re: Trading Puro

Estas son las zonas donde veo mas posiblidades de sacar pasta con el Brexit

#3920

Re: Trading Puro

nada ha perdido la votación May y apenas se ha movido

#3921

Re: Trading Puro

Buenos días desde el móvil

A la espera de que lleve señal de datos a casa para operar
Un saludo

#3922

Re: Trading Puro

Buenos dias,
Nada está la cosa tranquila por ahora...
máximos en 10940
minimos en 10915

#3923

Santander respira en zona de relevancia

Buenos días amigos;

Para la presente jornada, no puedo dejar pasar por alto lo que posiblemente quieran intentar vendernos dentro de la entidad financiera Banco de Santander. No olvidemos, lo importante que es la memoria en las acciones y ver en cada momento como quieren o intentan colocarnos títulos.

 

¿Por qué ahora Santander podría estar en zona de relevancia?

 

Lo primero que tenemos que intentar visualizar o detectar, es el porqué de las últimas jornadas con subidas en el valor.

 

  • Doble suelo en las inmediaciones de los 3.82.-euros?, puesto que es un soporte que procede del año 2.016
  • O podría estar descontada la oferta presentada por los hermanos Reuben por su ciudad financiera, y ahora nos traen este culebrón justo después de las subidas y encima en zona de relevancia.

 

En cualquier caso, volviendo al aspecto memoria, refresco lo siguiente:

 

  • El pasado 6 de noviembre, con la bolsa cerrada, nos comunican la sentencia favorable a los bancos, para el famoso impuesto de las hipotecas. Justo al día siguiente las entidades financieras aperturan con gap´s alcista y Santander junto con BBVA, de las que más. Santander en la apertura se fue a los 4.41 para cerrar en la misma jornada en los 4.30, por lo tanto entre dicha horquilla, hay gran cantidad de enganchados y por eso tengo en cuenta los 4.30.-euros como zona de gran relevancia. Teniendo en cuenta estas valoraciones si Santander quiebra los 4.17.-euros, podríamos tener acceso a posible subida al tren de los bajistas, con stop de manera inexcusable en los 4.30.-euros.

 

Para contemplar el posible lado alcista, deberíamos tener muy malas noticias sobre la acción y un sentimiento muy negativo, síntoma que por el momento no veo latente en el activo.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#3924

Re: Trading Puro

mm se me han escapado 20 puntos por dudar... la entrada era en 10920 aprox en corto.
Vamos a ver si lo quieren bajar otra vez a 10850 aprox

#3925

Re: Trading Puro

Buenas no puedo tradear pero esta dando señales en 10877fdax 

Un saludo

#3926

Re: Bobadas

Ahora si, ahora ya va en serio, tocado el 24.100 mucho cuidado con los largos

Aunque vaya manera de marranear desde el dia 27 de diciembre, jjj

#3927

Re: Trading Puro

Bueno por un dia no pasa nada... hay muchos días para operar.

Yo les espero en 10850 para meter un largo... todavía no veo fuerza para ir largos por ahora.

 

#3928

Re: Trading Puro

Buenas ya estoy activo por encima de 10863fdax son larguitos

un saludo

#3929

Re: Trading Puro

Buenos días señores por aquí de nuevo... Un saludo ante todo que no posteo desde el "año pasado"... jjj, la línea bajista Gann del Dow pasa por los 24188 si la supera acelerados hasta los 24520, así que cuidadin en esa primera zona...en el sp500 los 2632 es el escollo

#3930

Re: Trading Puro

Buenas 19876fdax avisa de larguitos 10880fdax confirma señales

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados