Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
275 / 492
#4111

Re: Ya tenemos 30.000 euros o mas

Yo me estoy viniendo abajo con esto jaja
No me atrevo a dar el paso... encima ahora ando con muy poco tiempo libre (solo a las tardes estaría mas disponible a esto al 100%, antes a ratos).
Es que no me considero tan listo para ser del 15% que gana a esto...
Pero os sigo leyendo atentamente jeje

#4112

Re: Ya tenemos 30.000 euros o mas

Con cariño y confianza, pero eres un gallina y si te tuviera al lado tomando una cerveza te daría un par de caches y estos sin cariño

Si no te lanzas no te lanzaras nunca, si sigues las reglas no te pillaran nunca, repito nunca y me apuesto todo lo que quieras, bueno todo no, la señora…que en 30 días has doblado la cuenta

Aceptas la apuesta?, de momento virtual no vayamos a pasarnos y pierdas la cuenta jjj

Peor todavia, el 0,1%, no hay mas, los demas a subsistir, pero tu tienes una ventaja, que no te venden humo

#4113

Re: Trading Puro

si ya vi... por eso a lo mejor.lo subimos todo el viernes pasado... de ahí que subiera tanto. El viernes no contaba que no abría hoy USA.
Por ahora parados en 11150.
esperando lo muevan, sino mañana que hay muchos.dias

#4114

Re: Trading Puro

Buenas lina 11135-37fdax marcara larguitos o cortitos y 11122fdax limite del bien o del mal 

Un saludo

#4115

Re: Ya tenemos 30.000 euros o mas

Pues hoy me abro otra cuenta en otro broker, para tener otros 7 días demo...y probar de nuevo! A ver si le puedo dedicar las tardes noches y ver que tal se me da ahora...

Lo veo dificil, "vencer" comisiones y demás...

Pero te acepto la apuesta eh! 

#4116

Re: Ya tenemos 30.000 euros o mas

Pero si no te hace falta una cuenta, sobre el investing puntea los comentarios lo mismo que hago yo, ya lo tienes

Y para comenzar las practicas comenta lo que ves de acuerdo a comentarios anteriores mios,  primera clase y tete pues lo mismo, los demas sois veteranos

La compra era de 600.000 euros en cortos en 11,165

#4117

Re: Trading Puro

alguna idea o esperamos a mañana??

#4118

Re: Trading Puro

Buenas victor 11135fdax me acaba de dar larguitos para 15pp

Un saludo

#4119

Re: Trading Puro

Buenas y si sube a los 11150fdax stop en entrada y voy a por si quiere subir mas hoy 

Un saludo

#4120

Re: Trading Puro

ok miro a ver.
está en un rango.estrecho a ver por.donde rompe.

#4121

Re: Trading Puro

nada muy poco rango.hoy.. se han tomado vacaciones.
Bueno asi.hoy aprovechando para currar un.rato y repasar lo que.hice mal el viernes

#4122

Re: Trading Puro

Buenas tardes a ver si hay suerte 

Un saludo

#4123

Re: Ya tenemos 30.000 euros o mas

Vaya alumnos el primer dia y ya de novillos

Va, el grafico solo con la entrada, falta stop, limite, comentar la jugada en la moviola descargarlo y subir con las hipótesis posibles así comentamos, si no es un monologo

#4124

Re: Ya tenemos 30.000 euros o mas

Buenas enverto te cuadra subir a max de nuevo y hacer un lateral 11270-11120fdax y dentrop de ese lateral tener un derrape hacia 11.000fdax aprox para subir otro porron otra vez ?

Un saludo amigo

#4125

Re: Ya tenemos 30.000 euros o mas

Lo han frenado en 250 y ahora terminaran el dia como puedan, por arriba ya lo tienen claro, abajo supongo que segun habran usanos mejor no hacer nada, aunque la bajada de hoy suena como demasiado corta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados