Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
274 / 492
#4096

Mapfre llega a zona de relevancia

Hola buenos días amigos;

La mercantil aseguradora tras la ruptura del gran dique ubicado en los 2.47.-euros, que dicho sea de paso lo analizamos el pasado año obteniendo un rendimiento en el lado bajista nada despreciable, le está costando mucho levantar el vuelo en cuanto al lado de los alcistas se refiere.

 

Ahora vuelve a merodear sobre la zona y debemos tener en cuenta la siguiente interpretación:

 

  • En los 2.47.-euros, hay gran cantidad de enganchados puesto que fue un soportazo de importante relevancia. Ahora mismo la acción está respetando la zona, antes soporte y ahora resistencia. Ante esta situación, las decisiones del lado alcista están por el momento complicadas, de tal manera que sería conveniente esperar un buen fundamental para Mapfre, síntoma que nos podría dar paso a subirnos al tren de los bajistas.

 

Por el contrario, para encontrar los toros, ideal esperar consolidación semanal por encima de los 2.47.-euros.

 

No obstante estaré muy atento a esta acción, puesto que si se es paciente con la misma nos puede reportar buen rendimiento.

Un saludo y muy buen Trading.

#4097

Re: Ya tenemos 30.000 euros o mas

Pues mal como te parece que le ira, este año habra perdio como un -22% por eso le dije va trae el dinero y a medias

Esta semana haremos un par mas de entradas y ya ha recuperado las perdidas, jjj

Operaba con acciones y una cosa que se hace ahora en ingles que no se decirte, algo como value, de buy y jolt y unos nombres mas raros

 

 

#4098

Re: Trading Puro

Sigo intentando aprender algo, aunque solo aprenda de los errores...

Qué tal veríais esas dos operaciones para largos??

#4099

Re: Trading Puro

Buenas voy al ahorramas por si quereis algo ,solo wassap ejejje

Mientras os deko esto 

Un saludo

 

#4100

Re: Trading Puro

Ahora no hagas nada mas deja la operacion de antes abierta, estas en demo, vas bajando el stop y olvidate hasta las 8 ya tendras tiempo

#4101

Re: Trading Puro

Gracias Enverto por contestar.

Te refieres a que vaya ajustando el stop loss conforme sube? 

Mientras te estoy contestando habría saltado la primera posición en positivo.

Entonces, con la hipotética segunda que debería hacer, dejarla abierta y desconectar? o continuar haciendo un seguimiento de cómo va?

Estoy poniendo bien los stop loss??

Saludos!

 

#4102

Re: Trading Puro

La regla son diez puntos ahora, de 6.000 euros tendrias 300 euros pero como vas en demo arriesga, el stop podias bajarlo dentro de positivo a subirlo hasta 77 asi veras mas alternativas

#4103

Re: Trading Puro

parado lo.tienen hoy.. asi poco se puede operar

#4104

Re: Trading Puro

Buenas Victor y Recuerda que Hoy no Abre *Usa*

Un saludo

#4105

Re: Trading Puro

Buenas os hace unos cortitos en 11158fdax con stop ajustado ?para 15pp

Un saludo 

#4106

Re: Trading Puro

No podría haber sobre 11154fdax un soporte creado por las resistencias anteriores?? Yo veo más largos a partir de 11167fdax..

Pero vamos que estoy empezando en esto... aprendiendo junto a vosotros..

#4107

Re: Trading Puro

Has tenido razón, en que te has basado? yo no lo he visto 

#4108

Re: Trading Puro

Buenas aligo ya falta poquito para unos larguito ,a ver si perfora los 11138fdax ,lo mismo llega a los 11122fdax aprox 

Un saludo

#4109

Re: Trading Puro

Buenas soportes y resis en tfpequeños y in indicador  rapido que controles que te de  los giros 

Un salud 

Hasta aqui puedo leer 

#4110

Re: Trading Puro

Buenas mira soporte en tf1h por que esto se puede ir a los 11.000 fdax 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados