Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
280 / 492
#4186

Re: Ya tenemos 400.000 euros o mas

Que haran? no lo se, de momento un +10%

Ya tenemos juego

#4187

Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Por etapas de momento +80 puntos, siguiente etapa desconocida

@blasdelezo1741 si fuesen profesionales esto es lo que harian, ahora cuenta solo los puntos del grafico en la subida y en la bajada

#4188

Re: Trading Puro

Buenos dias 11017-20fdax señal de larguitos

Un saludo y suerte

#4189

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Buenos dias,
Vamos a ver si lo bajan a 11000 y ver ahí si lo quieren bajar o lo aguantan.

#4190

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Jjejeje, y ahora que?

Victor lo tienes a huevo

#4191

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

hay que esperar a ver que hace... o entrar en 11000 y poner stop loss en 10-15 puntos abajo, aunque lo veo flojo hoy

#4192

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Bingo ya te puedes tomar vacaciones hoy, no lo toques mas, a que le pegamos mientras? 

700 pavos piensatelo

#4193

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

salí un poco antes. ahora a esperar a ver que hace, mientras leer bolsa o currar un rato

#4194

Oportunidad en Iberdrola

Hola buenos días amigos;

Las subidas tan descabelladas que están llevando a cabo las eléctricas, no pasan desapercibidas. Lo importante a resaltar es que por el momento tampoco están dando una gran justificación a las mismas, situación que me hace valorar activos del sector con determinada cautela.

 

En el caso de Iberdrola, y sobre todo para inversores con perfil un poquito más arriesgado, se podría probar un acceso al tren de los alcistas con los precios por encima de los 6.96.-euros, teniendo esta referencia como stop de seguridad de manera inexcusable.

 

El objetivo alcista se podría establecer en las inmediaciones de los 7.20/25.-euros. No obstante por el momento podríamos estar ante una corrección del valor, tras la gran subida abrupta, pero no bajemos la guardia con el sector eléctrico puesto que pronto quizás podrían venir contando los bien que esta el mismo y entonces intenten colocar títulos, provocando de esta manera gran cantidad de enganchados en picos o cimas.

 

Por lo tanto importante la zona de seguridad comentada. Iré haciendo seguimiento al valor en próximas jornadas de negociación.

Un saludo y muy buen Trading.

 

#4195

Re: Trading Puro

Buenas no se por que me da que en 11.000fdax estamos haciendo un DS ,por los picos de volumenes que se an hecho al tocar esa cifra 

Un saludo

#4196

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

jeje yo me estoy conectando ahora... 

a ver que vemos, sigo en modo demo.

Esa entrada en los 11.000....buena era.

Ahora quizás cortos en 11.090? (si llega)

#4197

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Es complicado no se que decirte y si esta es demo esos cortos podria ser en 11.070

#4198

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Buenos días, yo he llegado algo tarde hoy también, cometiendo un error de novato, pues al refrescar la gráfica se cambió a 15 min sin darme cuenta, con lo cual la primera operación del día me ha sacado del mercado... Ahora iba a poner un corto a 11075, pero parece que está juguetón hoy y probablemente acabe también en pérdidas... vamos a esperar a ver que quiere hacer....

#4199

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Mientras respetes los stops no hay problema de todas formas ahora estan desplumando a los inquietos el trabajo lo han hecho ya

#4200

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

casi los toca.. ahi cortos con cuidado... me descoloca que sube el Ibex y el Dax apenas está plano...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados