Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
295 / 492
#4411

Llego el crac..

..El crac no se, pero ya va por un +20%, menudo despertar

 

#4412

Hasta donde la reacción alcista en Siemens Gamesa

Buenos días amigos;

En semana actual con gran presentación de resultados, tenemos a la mercantil Siemens Gamesa indicando que gano 18 millones en su primer trimestre fiscal de 2.019 (periodo entre octubre y diciembre), frente a las pérdidas registradas (de unos 35 millones) en el mismo periodo del ejercicio fiscal anterior.

 

Este buen fundamental se debe principalmente a la mejora e incremento de sus ventas, en sus distintos segmentos de mercado.

 

Sin embargo, la subida tan descabellada en la misma jornada de publicación de resultados, es decir el martes 29, nos da la sensación de habernos perdido algo en el mercado y quizás con ello el animo de tomar posible decisión de inversión. No olvidemos que el gran impulso alcista, ha llevado a los precios a una zona próxima a resistencia de consideración, los 12,90 // 13;00.-euros.

 

Quizás los precios podrían protagonizar un respiro de al menos un 50% de la gran vela alcista dejada tras publicación de resultados, situación que en caso de suceder la misma, podríamos esperar creación de suelo para posible valoración de continuidad alcista en el valor.

 

Otra posible opción, es la creación de un buen techo en la resistencia anteriormente comentada, pauta que podría darnos paso a posible subida al tren de los bajistas.

 

Pendientes de este activo, no corramos detrás de los precios y esperemos zonas de lógico acceso a mercado; por lo tanto valor para mantener en el RADAR.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#4413

Re: Llego el crac..

irías.con stop o a dormir.sin mas??
veo la cosa parada últimamente... a ver si arranca para algún lado

#4414

Re: Trading Puro

11.180fdax señal de larguitos ,a ver si esta es la buena y va a por los 11.260-70fdax 

Un saludo

#4415

Re: Trading Puro

11,167fdax señal de larguizos 

Un saludo

#4416

Re: Llego el crac..

Bueno calculo que le quedan otros 50 puntos pero... otro +20%

El stop hay que ponerlo siempre, Victor

#4417

Re: Llego el crac..

mmmmm.iba a meter largo, espero.un poco a ver

#4418

Re: Llego el crac..

Estan muy nerviosos, algo se esta cocinando, quizas mejor esperar a la tarde que se les pase el empacho

Otra opcion es promediar cortos pero solo si sabes muy bien donde te metes

#4419

Re: Trading Puro

Yo ya por hoy he hecho los deberes, he pillado dos largos:

A las 11:13 entré en 11176,1 y salí en +10

A las 11:36 entré en 11163,6 y salí en +10

Así que acumulando hoy +20 excepto que vea una muy clara dudo que entre...

Suerte a todos! 

#4420

Re: Trading Puro

Como para meterte con chicharros como DIA, un +10% y fuera esto es rápido y limpio, lo único que en días como hoy las operativas en largos suelen dar un disgusto

Enhorabuena

#4421

Re: Trading Puro

11.170fdax señal de larguitos

Un saludo

#4422

Re: Trading Puro

Bueno las cuentas son las que son...

Mi idea era la siguiente con DIA...

Aprovechar las oscilaciones de cada día, esto es, si compraba a 0,43 y vendía a 0,45, con 6000€ salía un beneficio de 279€. 

Lo que significa que si acertaba 3 veces por semana, ganaba 837€, lo que al mes era 3348€.

 

Peroooo... viendo que mi dinero está en manos de un ruso en el que cualquier momento lo mismo que puede subir, puede hacer ampliación de capital y tirar el precio por los suelos... escapando todo fuera de mi control... más la ventana que me abriste... pues decidí apostar por formarme en este foro.

#4423

Re: Llego el crac..

Desde ahora 11.190 hasta 11.260 se puede intentar stop pegadito, pero me lavo las manos que pueden salir en cualquier direccion

#4424

Re: Llego el crac..

Da un poco de corte sacudirles de esta manera, en fin...pajaro en mano +5%

 

Un fondo pequeño, pongamos diez millones, hoy llevaria un +5%, algo vagos si son

mmm esta entrando pasta cuidado los cortos

 

#4425

Re: Trading Puro

Buenas 11.170fdax señal de larguitos 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados