Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
326 / 492
#4876

Re: Trading Puro

Me referia sobre hacer tonterias a esto:

"El problema es que no me hago caso mismamente a mi mismo ya aprendere, si al final money tendra razon y nos vamos al 10.400 seria buena idea abrir cortos cada 50 puntos de subida, pregunto"

Por eso anoche estaba hablando de mecánicos a la una, me esperaba un crujido de campeonato, hacia abajo, ese 10.400 me quita el sueño

#4877

Re: Trading Puro

va tranquilo para ver esos niveles son varios dias aguantando la posición, creo que merece mas la pena 30-40 puntos diarios y listo... y así mas tranquilo y seguro

#4878

Re: Trading Puro

Buenas aver este sustito que van hacer abajo ,si no es para atacar los 11.050fdax

Un saludo

#4879

Re: Trading Puro

Buenas en 11.013fdax señal de larguitos

Un saludo

#4880

Re: Trading Puro

Buenas hasta los 11.003-00fdax creo que puede llegar bajando 

Un saludo

#4881

Re: Trading Puro

Buenas 10965fdax señal de larguitos stop cercano que hoy funden las cuentas 

un saludo

#4882

Re: Trading Puro

nada está de cortos... desde las 12,15 no ha hecho mas que caer... si sigue asi les espero ya en 10900

#4883

Lo del 10.400 es broma, o no

Este estaba cantado, se veia venir

La estampita, aunque me toca los cataplines, no he  podido entrar con mas

#4884

Re: Trading Puro

Buenas dado lo dado este seria mi planteamiento 

Un saludo y suerte

#4885

Re: Lo del 10.400 es broma, o no

y eso?? andas liado con otras cosas??
yo estoy.hoy observador... iba a meter.un corto antes en 11000, pero.dudé y ahora parece.que quiere estabilizar en 10940... pero largos.no los veo

#4886

Re: Lo del 10.400 es broma, o no

Pues que me han pillado a contrapie, la idea era abrir cortos a medida que subirían, calculaba una subida sobre +100 puntos y por esa zona cargar y ya ves sueltan el paquete y nada que hacer, ahora la estrategia es complicada como no suelte un contrato poco margen

#4887

Re: Lo del 10.400 es broma, o no

me perdiste, entiendo que tienes largos o cual...
yo hoy unos miseros 60 euros en el bolsillo, pero bueno, hay mas dias

#4888

Re: Lo del 10.400 es broma, o no

Bueno quizás sea un problema de terminología, para mí promediar largos es si esta a 10 comprar, si baja a 9 comprar, si baja a 8 y sucesivamente

Promediar cortos es abrir a 10 si sube a 11 abrir mas cortos y sucesivamente

Que es lo que he hecho, aunque como no han subido de 10 no me han dejado meter cuchara, solo dos contratos

El diez es un ejemplo

#4889

Re: Lo del 10.400 es broma, o no

ok claro ahora, esperabas mas subida para promediar cortos y luego que bajara fuerte... si es que quieres que se mueva a tu antojo, jajaja

#4890

Re: Lo del 10.400 es broma, o no

Que va hombre, si esto es todo una engañifa. Lo tienen todo planificado con días de antelación

Lo demás todo humo, cuando leo esos comentarios de final de sesión o final de lo que sea, siempre me hago una pregunta, si este tío dice eso es que no se entera de nada y si lo sabe es que es un farsante

A elegir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados