Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
327 / 492
#4891

Re: Lo del 10.400 es broma, o no

ya entiendo.
Bueno vamos a ver a Usa, pero parece que quieren llevarlo a 10900 al menos

#4892

Re: Trading Puro

Buenas la superacion de los 10.965fdax le daria alas ,para subir y para mi sigue estando la entrada en 10944-5fdax aprox

Un saludo 

#4893

Re: Trading Puro

hoy va.de cortos Juan Carlos... metí un cortito pero un poco antes de tiempo... algún punto saque

#4894

Re: Trading Puro

a lo.mejor en 10900 sujetan algo pero está floja la cosa hoy

#4895

Re: Trading Puro

Buenas todos los estcasticos estan abajo en sobreventa si ni sube ahora yo no se cuando va a subir 

Un saludo

#4896

Re: Trading Puro

Madre de dios quieren que los Toros desaparezcan y lo estan consiguiendo ,a este paso desaparece hasta la guitarra 

Un saludo

#4897

Re: Trading Puro

hoy no, no creo.que.veamos los 11000 hoy ya. Bastante si aguanta 10900

#4898

Re: Trading Puro

falta.el estocastico.de 1 d todavia, asi que.bastante.que.aguante.10900

#4899

Re: Trading Puro

Buenas y ahora que haran subiran para que la gente coja mas cortos y lo seguiran subiendo para saltar stop de cortos hasta que se cambie el chis ?

Un saludo

#4900

Re: Trading Puro

Bhusss !!!  si llega a los 11.000 me hace un Hombre 

Un saludo

#4901

Re: Trading Puro

Yo creo que cerrará en mínimos para apretar los stop de largos en el fuera horas. Yo como tú dices en la franja 8850 - 8750 empiezo a recomprar cortos. Segunda parada 8650 - 8550 y tercera y última 8450 - 8350.

Para mí estamos haciendo el hombro derecho del HCHi con clavicular 9200.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#4902

Re: Trading Puro

yo tengo un soporte en 10866 de la otra vez, el siguiente en 10850.... a ver si aguanta... y el Sp necesitamos que empuje para ver esos 10900

#4903

Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

Hoy habreis llenado la cuenta a base de bien, no pillines,  esto estaba mas anunciado que la manestacion del domingo

Bueno ya vale

#4904

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

Ojalá, esta mañana meti un corto en 11012, pensando que bajaba, no bajo, meti otro en 11025, y al final sali con ganancias mínimas... de haber aguantado, tenia casi tu cifra... y eso me vendria de perlas para recuperar parte de mi cartera...
Joder... que malo es pensar si hubiera hecho..

#4905

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

Has hecho lo correcto porque aquí no tienes que copiar a nadie solo buscar coincidencias, esa es la clave

Y has hecho lo correcto porque no has abierto largos, que te apuestas que hoy hay quien ha perdido hasta la camisa  apostando al alza?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados