Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
400 / 492
#5986

¿Es momento de Santander?

Buenos días amigos;

El Banco de Santander viene ejecutando una subida próxima al 8.5% sin hacer prácticamente ruido, desde zonas de soporte a la cual llegaron sus precios tras publicarnos sus maravillosos resultados. Esta premisa no debemos dejarla de lado, puesto que claramente ha sido un movimiento de libro dentro del núcleo duro.

 

En la presente semana y con la llegada de los precios a zonas de vital resistencia 4.40/50.-euros, nos cuentan que Santander traspasa 4.000 millones de suelo a una nueva gestora inmobiliaria, y además los clientes de Santander estafados por Madoff recuperan su dinero.

 

Sin duda dos excelentes fundamentales ubicados en un punto de cotización en el cual nos debe de hacer estar muy pendientes de lo que quiere dictar la acción. No olvidemos que el recorrido del +8.5% no es nada despreciable y hay que llevar cuidado con colocarse en una zona demasiado alta, la cual no nos permita un buen ratio riesgo / rentabilidad.

 

Teniendo en cuenta estas valoraciones, para posible subida al tren de los alcistas, esperaría una muy buena figura de ruptura con contundencia de los 4.5.-euros. Por el contrario, pendientes de buenos fundamentales como los que he comentado, así como patrón de agotamiento y quiebre de los 4.30.-euros, puesto que podría reanudar en el valor, su sesgo principal bajista.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#5987

Re: Trading Puro

El DAX hoy tiene un lastre importante:

"Una segunda sentencia en EEUU que condena a Bayer por la presunta implicación de un herbicida en otro caso de cáncer provoca la desbandada de los inversores, que temen una oleada de denuncias contra la empresa alemana"

Las acciones de Bayer se desploman más de un 10%.

.

#5988

Re: Trading Puro

Bueno ahora voy a esperar tranquilo a ver si da señales de larguitos ,pero sin prisas 

Un saludo

#5989

Re: Trading Puro

Buenas voy coguiendo algo ya ,no vlla a ser que luego mo pueda 

Un saludo

#5990

Re: Trading Puro

Yo hoy apostaría por ir en corto, además de la noticia de Bayer cuidado si baja de los 11670

#5991

Re: Trading Puro

Buenas puede ser , pero tengo algo en la cabeza que no me deja pensar eso 

Un saludo amigo

#5992

Re: Trading Puro

Buenas yo sigo cargando por si hay sorpresa y nos vamos a los 11880fdax 

Un saludo

#5993

Re: Trading Puro

Buenas a ver si Bayer da una contra noticia o algo asi 

Un saludo

#5994

Re: Trading Puro

Ojalá no te equivoques y te haga ganar, pero lo que me resulta extraño es que normalmente después de una vela tan grande, en este caso una caída de 40 puntos, suele crearse otra parecida de subida, formando una V, sin embargo ahora no ha sido así por lo que me hace pensar que no le interesan subir aún...

Yo tengo una línea trazada en 11680, así que estaré pendiente de lo que haga el precio cuando se aproxime..

 

Un abrazo Juan Carlos,

Suerte y acierto!

 

#5995

Re: Trading Puro

yo aguante cortos de ayer, creo que quitare y neutra ,esta dificil.

#5996

Re: Trading Puro

El día de hoy lo marca la reunión de la Reserva Federal ya sea para bien o para mal, hasta entonces a marear la perdiz y a coger posiciones ya sea para subir o para bajar, el corto plazo indica que va a subir con más probabilidad pero nunca se sabe.

#5997

Re: Trading Puro

Buenas a ver si tenemos otro tironcito de orejas y dejamos que trabajen los larguitos 

Suerte

#5999

Re: Trading Puro

A tocado la línea que dije y ha rebotado, pero me da que volverá a tocarla... a ver a la próxima cómo se comporta

#6000

Re: Trading Puro

y falta Powel a las 19.30, así que día complicado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados