Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
421 / 492
#6301

IAG, ¿buscando pista de aterrizaje?

Buenos días amigos;

No puedo comenzar este análisis, sin volver atrás la mirada, concretamente al miércoles 13 de marzo. En la referida fecha, analizaba a la aerolínea y apreciaba los siguientes indicios que merodeaban sobre la misma:

 

  • La acción protagonizaba una caída próxima al 20% desde los máximos de febrero, los cuales la llevaron a visitar los 6.20.-euros en sus respectivas cotizaciones. Justo entonces llega una buena recomendación desde la City, estableciendo un nuevo precio objetivo tras la caída tan vertical.
  • Además, nos comunican unos excelentes resultados el pasado 28 de febrero, otro síntoma positivo en el activo tras la caída comentada.

 

Estos indicios eran herramientas fundamentales para mantener al activo en el posible punto de mira.

 

Bien si apreciamos la grafica adjunta en temporalidad diaria, el activo ha cumplido una de las posibles pautas que podría dictarnos el mercado y citadas en el anterior análisis. Los precios llegaron al gran soporte de los 6.20.-euros, respetaron la zona corrigiendo, para volver a la carga marcando una excelente onda a/c y quebrando el soportazo comentado.

 

Este movimiento, descolgó al valor produciendo un rendimiento nada despreciable en caídas próximo al 6%. A partir de este recorrido el mercado podría seguir haciendo sufrir a IAG puesto que es un valor muy tocado por el panorama Brexit.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6302

Re: Trading Puro

No, por eso pregunto, no es una recomendación que os haga xdd.

#6303

Re: Trading Puro

Buenas eso lo tenian que hacer mas brokers y pagar el 50% de lo ganado ,ten en uenta que ellos juegan a lo seguro o casi seguro ,pues sabrian como esta la gente en la operativa 

Lo que no se es como eso no lo estan pensando los Jeques ,por que yo ya se lo he dicho a varios (no jeques) en alguna ocasion 

Un saludo

Un saludo

#6304

Re: Trading Puro

AH! y segun se valla viendo los aciertos ,se va suviendo el apalancamiento 

Un saludo

#6305

Re: Trading Puro

Buenas cuando estuve en CMC markes en serrano 21,le comente a un operario que si ellos podian copiar a los que hacemos entradas y me dijo que eso estaba prohibido ,que no se puede y yo le dije ,no se debe ,pero ellos tienen el porcentaje de los aciertos y si quieren pueden hacer un seguimiento del que mas les interese 

Un saludo  

#6306

Re: Trading Puro

buenas ya de vuelta... se acabaron las pequeñas.vacaciones.
en 11500 aprox parecen cortos

#6307

Re: Trading Puro

Ya me parecía a mí que era demasiado fácil abrir una demo y llevarte la pasta

#6308

Re: Trading Puro

Buenas yo tendria mucho cuidado con los cortos -estoy esperando por si les da por llegar a los 11460fdax aprx ,y ver mi indicadores mas  rapidos que hacen

Un saludo

#6309

Re: Trading Puro

Buenas acabo de empezar a entrar con largos ,si tengo que promediar hasta 11460fdax apro ,lo are ,y si no que se valla arriba con los que estan dentro 

Un saludo

#6310

Re: Trading Puro

Solo saludarte estos días ando desconectada. YA volveré por aquí.

#6311

Re: Trading Puro

Buenas el jueves que viene voy a la bolsa de madrid por la tarde de 17:00 a 21:30 

Un saludo

#6312

Re: Trading Puro

Buenas señal de cortitos en 11488fdax 

Un saludo

#6313

Re: Trading Puro

11492fdax segunda señal 

Un saludo

#6314

Re: Trading Puro

en 11470 hay soporte... parece que su los pierde bajará 30 puntos a poco

#6315

Re: Trading Puro

Buenas queral unos larguitos en 11450fdax
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados