Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
403 / 492
#6031

Re: Trading Puro

Han tocado el 11.600 y han retrocedido -20 puntos luego ahi tenemos partido

Lo tenemos entre ese precio y el minimo de hoy

 

#6032

Re: Trading Puro

Yo no descarto que a los 11530 aproximadamente se gire... mientras en corto...

#6033

Re: Trading Puro

Es dificil ver que traman el 11.550 tendria que ser decisivo

#6034

Re: Trading Puro

Estoy de acuerdo en eso, ahí lo han frenado, veremos a ver que pasa, lo que sí coincidimos es que tocará los 11550, así que ya sabemos donde poner el take profit

#6035

Re: Trading Puro

Yo he cerrado los cortos, ahora no hare nada si no superan  los margenes de antes es decir max y min de hoy

#6036

Re: Trading Puro

A mí al final me salto el stop, pero bueno +15...

 

#6037

Re: Trading Puro

+15 puntos es una barbaridad yo no haria nada mas hasta mañana

Ojo con el 600 que lo pueden subir algo y despues soltar de golpe

#6038

Clara maniobra en Naturgy

Buenos días amigos;

Nuevamente tenemos a la antigua Gas Natural haciendo de las suyas. En la presente semana aprecio una maniobra del activo nada despreciable y la cual paso a detallar:

 

Concretamente, el 15 de marzo, recibimos la noticia que Naturgy, ha sido multada por 1.2 millones de euros, por no informar del alza de los precios en los contratos.

 

Bien, este aspecto es importante de comentar, puesto que la acción se desplomó incluso con gap´s bajista, pero sin embargo fue capaz de sujetarse en el gran soporte de los 24.17.-euros. Menos mal que era tan mala noticia.

 

Por lo tanto, la acción, es posible que haya marcado un gran punto de inflexión. Como he indicado en análisis anteriores, concretamente el pasado 7 de marzo, indicaba que la posible incorporación al tren de los alcistas en el valor, podría venir provocada en la superación de los 24.17.-euros, pauta que como bien podemos comprobar se ha activado de manera eficiente. Importante el stop o zona de seguridad en cierres intradiarios por debajo de la mencionad zona. Estaré muy pendiente del activo en próximas jornadas de negociación.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6039

Re: Trading Puro

yo tengo resistencia en 11595 y por abajo los 11550... mientras a esperar...

si toca 11595 un cortito con stop ajustado a 11602 y listo

#6040

Re: Trading Puro

pero estamos en mala hora ya... casi sin volatilidad... por lo que difícil rascar algo

#6041

Re: Trading Puro

Ahora ya se ve la apuesta, hay que ir con mucho cuidado que haran exactamente lo contrario

#6042

Re: Trading Puro

Buenas tengo señal de larguitos alrededor de 11580fdax y me atrevo a decir un obj 11700fdax más menos
Un saludo

#6043

Re: Trading Puro

Hola! vaya... yo por más que miro el gráfico no soy tan optimista... ¿qué se me escapa?

#6044

Re: Trading Puro

Buenas dona de soporte además es el 61,8 de la subida , en esta bajada a firmado figura de vuelta que se act en 11555-60fdax los indicadores rearmados etc etc etc
Un saludo y suerte

#6045

Re: Trading Puro

Gracias crack!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados