Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
449 / 492
#6721

Re: Trading Puro

Jajaja, eres un artista, pero no estires tanto y busca solo un suldecillo

#6722

Re: Trading Puro

Buenas no me gustaría que nadie se lo tome a risa , y por su puesto que yo respeto las opiniones de cada uno siempre que no se falte el respeto jejejej
Tu bien sabes que se puede hacer lo que digo e incluso mucho más , solo hay que tener dedicación y rapidez
Un saludo

#6723

Re: Trading Puro

Te he mandado un correo Enverto , espero que sea solo para ti y para mi
Un saludo amigo

#6724

Re: Trading Puro

No te lo tomes así hombre que es broma

Yo he intentado orientar muchas veces a personas cercanas a mi o incluso aquí en el foro para que se lanzasen y uno de los errores mas frecuentes y por el que todos han patinado es la avaricia, la prisa, el vertigo y un exceso de confianza

Sacar 200 euros al día es fácil, muy fácil y porque no vamos a 400 euros y por que no subimos a 800 euros, sigue siendo fácil, bueno subimos a 1.000 y subimos a… pues sigue siendo fácil, hasta que un buen día viene lo que viene, mejor conformarse con menos y ser metódicos todos los días

Lógicamente es una opinion

Joder Pepa, me he caido de la silla

#6725

Re: Trading Puro

12390fdax señal de larguitos para unos pipos
Un saludo

#6726

Re: Trading Puro

Buenas yo sé que tus críticas son constructivas por eso leo todo lo que sueles poner y algo se me va quedando
Un poquito de aquí otro de allí todo suma jejej
Un saludo

#6727

Re: Trading Puro

12382fdax segunda señal
Un saludo

#6728

Re: Trading Puro

No perdonas una, jjjj pero no ves una jugada de farol? Estoy desentrenado, pero no huele bien

#6729

Re: Trading Puro

Buenas ya barrieron arriba a los cortos ahora hay que esperar si es para subir ellos solo o suben a 13420aprox para dar cabezazos y hacer creer una dirección e ir en la otra jejjejej me voy a inflar la bici que tengo quedada con unas amigas para hacer deporte
Un saludo

#6730

Re: Trading Puro

Hola chicos (Enverto y Pepapi), os vengo leyendo desde hace ya tiempo y veo que dominaís bastante esto del trading. Que suerte la vuestra... yo despues de mucha teoria estoy en la practica desde hace un tiempo y esto es telita de dificil si no tienes un método claro. Y yo aun no lo tengo (claro). Aspiro a ello...y antes de final de año..Intento aprender de vosotros. Lo que os dejais..jaja.

Muchas gracias por vuestras aportaciones diarias, en especial ti Pepapi.

Que tengais muy buen fin de semana.

Saludos cordiales.

#6731

Re: Trading Puro

Buenas me da la sensación que como superé los 12420fdax va a pegar un buen estirón arriba los 12525fdax me suenan de algo
Un saludo

#6732

Re: Trading Puro

Gracias a ti amigo por participar y quitarte la vergüenza de detrás de las cámaras jejej
Buen finde amigo yo he vuelto a entrar largos por lo que venga
Suerte

#6733

Re: Trading Puro

Zoncom ,tu eres perro viejo y a mi no me engañas jejejj
Un saludo

#6734

Re: Trading Puro

Buuuuuhs! Que pena me tengo que ir y cierro todo
Suerte por las alturas

#6735

Re: Trading Puro

Buenas que tal unos cortitos en 12449fdax ?
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados