Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
447 / 492
#6691

Re: Trading Puro

12345fdax tercero y ultimo 

Suerte

#6692

Re: Trading Puro

Buenas 12307fdax señal de larguitos 

Un saludo

#6693

Re: Trading Puro

buenas nueva operativa y nueva señal de larguitos en el mismo lugar
Un saludo

#6694

Re: Trading Puro

Buenas o cambia mucha el grafico o en tf1h esto tiene pinta de seguir subiendo 

Suerte 

#6695

Re: Trading Puro

Buenas como me gustaria que el creador el este hilo ,el señor Ragem ,(Mi amigo), se pasase por aqui y me ayudare a mejorar las operativas 

Una pena que alguien no le diga que estamos por aqui 

Un saludo

#6696

Re: Trading Puro

Asomo y madre mia como sube esto, no es mucho ya???

#6697

Re: Trading Puro

Buenas te lodedico Ana ,Locura ,Begoña ,Asu ,Mafada,Tere etc etc 

#6698

Re: Trading Puro

SObretodo USA y el Dax tambien lleva buen trecho sin tomar aire.

#6699

Re: Trading Puro

Buenas amiga te estaba dedicando un grafitillo 

Espera y veras el orgasmo que tienen preparado 

Un saludo amiga

#6700

Re: Trading Puro

Bajista de largo plazo roto ,hacemos un lateral y se esta rompiendo por arriba ,DONDE TENEMOS LA Proxima resis?

Un saludo

PD: Minimo los 12.520fdax y lo dudo que se quede por hay 

 

#6701

Re: Trading Puro

Lo dejo por hoy ,no me quedo centro del mercado ni loco ,jejjeje

Un saludo y mañana mas y quizas mejor que hoy aunque lo dudo jejje

#6702

Re: Trading Puro

Mañana es festivo en las bolsas me parece , igual me equivoco, si alguien me lo corrige se lo agradecería.

Felicidades por tus entradas, las he leido por encima y diria que te han salido bien .

#6703

Re: Trading Puro

Tu si eres un señor y además te subestimas, ahora que estoy otra vez de vacaciones forzosas solo sigo la bolsa por tus comentarios y es lo que me hace ganar algo de pasta, pero me llevas de calle con eso que das tres entradas, no podrías dar solo avisos y la buena el precio?

#6704

Re: Trading Puro

Buenas Enverto estoy de guardia hoy
Las tres entradas es por que meter el dinero en el giro e sastrería en muy muy difícil y promediando para sistema de 45 píos así es más fácil
Intento avistar par que se me valla lo menos posible
Pero en estos laterales se gana mucho en un día
Un saludo y buenos sueños
Voy a ver si echo una cabezada
Un saludo

#6705

¿Luz al final del túnel, en General Electric?

Buenos días amigos;

De entre el aluvión de resultados que estamos obteniendo tanto en el viejo continente como desde otro lado del Atlántico, recibimos datos de la americana General Electric, los cuales en el primer trimestre han arrojado un posible haz de luz.

 

El conglomerado industrial ha registrado un beneficio ente enero y marzo de 3.590.-millones de dólares que contrastan con las pérdidas de cerca de 1.500 millones de dólares del mismo trimestre del 2018.

 

Algo en la gráfica, podría estar llamando la atención:

 

  • La acción, esta sometida a un sesgo principal bajista y además con una pendiente de vértigo desde finales de 2016.
  • En las últimas jornadas antes de conocer resultados, el activo había tenido subidas próximas al 10%.

 

Tras estas matizaciones, debemos ser cautos a la hora de tomar decisiones en la acción; no olvidemos que el mismo día de conocer resultados, tenemos una apertura fuerte con gap´s alcista y los precios se encuentran con la media móvil de 200 periodos, junto con la resistencia de los 10.32 dólares. Quizás estemos ante un posible movimiento dentro del núcleo duro y por ese motivo debemos ser pacientes y ver si los precios cierran de nuevo el hueco alcista provocado, con la finalidad de apreciar si realmente General Electric sigue remando en su tendencia de fondo “Bajista” y ha provocado posible maniobra para generar nuevos enganchados.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados