Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
454 / 492
#6796

Re: Trading Puro

Yo soy muy ecológico, se dice así? Cuando voy al pueblo me encanta ir con mi cuñado el Demetrio a pasear las ovejas, tiene un montón y el tío habla con ellas, palabra, suelta unos monosílabos impronunciables y las ovejas le obedecen, increíble, me encanta verle actuar

Sobre lo que preguntas? No se, no me he enterado de nada del articulo igual las ovejas lo entienden

#6797

Re: Trading Puro

Buenas por encima de 12,210fdax señal de larguitos 

Un saludo

#6798

Re: Trading Puro

Esto esta hoy jodidillo igual conviene que hagan la digestión y esperar al primer…

#6799

Re: Trading Puro

Era muy peligrosa esa entrada, ahora estan en soportes quizas y previa paciencia den largos, con calma...

#6800

Re: Trading Puro

Me parto de risa con estos tios

Para el vermu

El pobre espera desde navidad

#6801

Re: Trading Puro

Jaja. Si mas o menos como el gatito.

Lo veis muy descabellado:

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_d00c4c09c70b9a546cc34e595f3793a8.png

#6802

Re: Trading Puro

Buenas gracias por poner los graficos  a los dos ,a ver si cunde el ejemplo y se anima mas gente

Un saludo  

#6803

Re: Trading Puro

En el TF15 esta respetando este canal desdoblado. Esperemos que aguante y se de la vuelta....pero creo que es muy tarde ya... Será mañana. No creeís?https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_4156a1b328f117b2a3f03d50ccd25d96.png

 

#6804

Re: Trading Puro

Largos 12070

#6805

Re: Trading Puro

Suerte amiga , yo si hoy no hubiese encendido las pantallas ,otro gallo me cantaría
Un saludo

#6806

Re: Trading Puro

Esto es asi, muy jodido.

#6807

Re: Trading Puro

Animo.

#6808

¿Viento a favor en Siemens Gamesa?

Buenos días amigos;

Cifras escalofriantes desde el lado del beneficio, llegan desde la mercantil de renovables. La compañía alcanzó 67 millones de euros en el primer semestre fiscal (periodo de octubre de 2018 a marzo del presente año); todo ello desde los 0 euros registrados en el mismo periodo del año anterior.

 

Lo malo de esta alentadora noticia, podría estar en que nos la comunican justo cuando la mercantil lleva un recorrido desde octubre del pasado 2018 hasta la fecha, próximo al 75%.

 

Con este inciso, no quiero decir que la acción no vaya a continuar con su viento a favor, pero, quizás ya hay que ser cautos si se llega de nuevo a este activo.

 

La sucesión de máximos y mínimos crecientes en la acción sigue intacta, lo que por el momento podríamos estar ante una lógica corrección, pero, ideal vigilar que quieren hacer los precios bajo los 15,20.-euros, puesto que el quiebre de los mismos, podría provocar visita al último mínimo creciente de vital importancia, ubicado en los 14,59/60.-euros.

 

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.


#6809

Re: Trading Puro

Buenos días
Y hoy que nos quedran hacer ?
A ver si pillamos algo aunque la mañana va bien
Un saludo

#6810

Re: Trading Puro

Buenos dias. Uff, acabo de llegar. Me perdí la subida.

Que bien me hubiera ido seguir tu recomendación.

Ahora ya me da miedo entrar después del estirón.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados