Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
473 / 492
#7081

Re: Trading Puro

Los cursos de bolsa son historias que no dan más de si, para fines de semana vale pero luego no hay que perder un minuto por que se hacen trampas en el solitario

Son una copia uno de otros y están bien como toma de contacto pero después hay que currarlo y con la iglesia hemos topado

Igual que nadie compra un libro de cirugía y después se pone a operar, aunque sea el gato

Y con la palmera tres cuartos de lo  mismo, nadie se pone a dar saltos bebiendo ese refresco que en la tele si daban saltos de alegría, para que seguir

Además con esos precios que podemos esperar, si es que hay cosas…          

Es como los gestores, un gestor debe cobrar mínimo un 30% sobre beneficios y eso no existe, a promediar y que le den al interfecto y si no que se lo maneje el

#7082

Re: Trading Puro

Uno de mis defectos es no ser politicamente correcto , pero por muy bien que me lleve con alguien prevalece mis propios criterios 

Aunque este no es hilo un poco polemico sobre Francisca Serrano , pero el video que ha subido hoy y que data de una operacion del 20 de Mayo en el Nasdaq100 por la tarde , la voy a poner yo en MT4 , le salio por los pelos , donde entro no se debe entrar , movimiento muy aleatorio y la tendencia en time frame superiores era bajista , donde se tuvo que entrar fue por la mañana bajista sin paliativos con recorrido de 90 puntos y si necesidad  de apalancarse a lo bestia ,hay dejo mi grafico como la tendencia por PRICE ACTION , como por indicadores , gran convergencia y con volatilidad mas baja 

Si en directo en su dia no hubiera salido bien , mi pregunta hubiera subido hoy la operacion que en su dia fue en directo ?

Es casi como cuando ponen en los cursos graficos de powerpoint que son preciosos los graficos  , que se dan pocas veces en las sesiones 

Dejo el video , que cada uno extraiga sus propiaas conclusiones 

 

https://www.youtube.com/watch?v=nyiv9CRL_mM

 

 

 

#7083

Situación técnica en ACS

La constructora española, es de lo poco que quizás pueda ofrecer algo de atractivo y digo “algo” principalmente por la complicada panorámica que presenta el mercado español. No obstante, la zona de seguridad en la acción hay que fijarla muy de cerca, quizás en cierres intradiarios por debajo de la banda de los 37.83 euros marcada sobre la gráfica de tiempo diario.

 

Más abajo, presenta sobre los 36.50 euros, un soporte mucho mas fuerte pero en este dispararía el binomio riesgo / rentabilidad.

 

Quizás el buen estado de salud / oportunidad, podría renovarse en el activo, si supera la resistencia de los 38.63 euros en cierres intradiarios, pauta que podría dar paso al activo, a enfrentarse al cierre del gran hueco bajista generado el pasado 6 de mayo. En principio todo apunta a posible corrección en el valor.

 

#7084

Re: Trading Puro

Interesante cierre hoy, vamos a perforar maximos, pero maximos de maximos, osea subida a lo bestia? Alguna sugerencia para empezar a comprar

#7085

Re: Trading Puro

Mejor es estar quietecito , las bolsas de USA estan cerca de techos  y catalizadores para subir no existen con fuerza , salvo que la FED baja tipos este año y con el dato del IPC en USA hoy con mas razon , esto frena caidas mas fuertes , porque la guerra comercial no hace mas que enquistarse y que nuevamente el BCE se plantee una nueve QE , para España y Itala le viene de perlas , para endeudarse aun mas y acelerar a la vez el proceso de llevarnos al abismo 

Que en la subasta en en los bonos a 10 años alemanes hayan salido con una rentabilidad del -0,22% , es decir negativa , inquietante ,los margenes en el sector financiero de mal en peor 

#7086

Re: Trading Puro

No se, no se, cuando hay tanto pesimismo te la meten yo si voy a hacer compras escalonadas eso si el stop pegado a la entrada, confianzas pocas, no vaya a ser...

#7087

Re: Trading Puro

Vete con pies de plomo y la proxima semana reunion de la FED , en esa ocasion no bajaran tipos , pero ojo al discurso , como no sea del agrado del mercado , pues las bolsas replegaran velas , sin olvidar a los tuits de Trump , que son muy imprevisibles y al mercado lo tiene de los nervios 

#7088

Re: Trading Puro

Bueno me voy a dormir, lo mío es patada en la espinilla, puntera reforzada y salir pitando, vosotros sois más técnicos    

#7089

¿Nueva desaceleración en Tesla?

Buenos días amigos;

Elon Musk, el gran magnate de la gigante automovilística, defiende en la presente semana, que la mercantil no tiene en absoluto problemas con la gran demanda recibida.

 

También anuncia el presidente, que han diseñado un coche submarino como el de la película de James Bond de 1977. Esto lo afirmo Musk, cuando un accionista preguntó si Tesla haría alguna vez un coche acuático.

 

Tras esa pequeña anécdota, vamos a intentar descifrar que puede haber detrás de las palabras de Elon. No olvidemos que, desde máximos, la mercantil viene cayendo más de un 50%, cifra que no debemos olvidar.

 

Tras la recuperación de aliento en los precios en las últimas jornadas en torno al +20%, sale a la palestra el presidente indicando que no pasa nada, que no hay problemas con la demanda, provocando subidas en el activo al comienzo de sesión en la jornada del miércoles 12 de junio, al otro lado del Atlántico. Esta situación quizás podría dar indicios confusos en los movimientos del valor dando lugar a toma de decisiones incorrectas sobre el activo.

 

Una resistencia de muy corto plazo que el mercado podría tener en cuenta para la acción, merodearía sobre los 227,22 dólares. Por el momento la secuencia de máximos y mínimos decrecientes permanece inalterada, situación que podría acompañar a los precios en su tendencia de fondo. Refrescar también, que la mercantil presenta gran soportazo sobre los 177.14 dólares, procedente el mismo de finales de 2017.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

 

https://noticiasdebolsa.es/

#7090

Re: Trading Puro

Dara gusto ver el parte de guerra dario de los corresponsales, la verdad es que son algo brutos e imprevisibles estos tios..., nos toman el pelo, cada vez lo tengo mas claro

Menudo velon, que ha pasado?

#7091

Re: Trading Puro

“Hay mas miedo que vergüenza”

Blas esto parece el refranero mas que la bolsa

Mientras no pasen la zona conflictiva lo de comprar acciones habrá que aplazarlo, están acojonados

 

#7092

Re: Trading Puro

A ver que os parece esta operativa, cortos ahora, pocos solo para sujetar y cargamos fuerte sobre 12.160-90 según como lleguen, el stop pegadito, sugerencias?

#7095

Re: Trading Puro

Pensandolo bien y como soy del grupo del miedo, que les den

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados