Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
451 / 492
#6751

Re: Trading Puro

Buenas fdax 12225 por arriba largos larguisimos 

Suerte

#6752

Re: Trading Puro

Buenas daros cuenta de una cosa ,que con este gap tan bueno a la baja ,an asustado a todo dios para largos ,,pero como ballan a cerrar el gap de hoy es para liarla parda 

Un saludo

PD: ya dije para algun intra en nasdaq alomejor se podia meter algun cortito ,pero esto se va para arriba ,solo es mi opinion 

Un saludo

#6753

Re: Trading Puro

Buenas fdax por encima de 12.262-65 mucho mas larguos  y mientras lateral 12.265-----12.225fdax 

Suerte

#6754

Re: Trading Puro

Buenas madremia como se ponga por encima de 12.300fdax la quese va a liar 

Y todos pensando en mas cortos 

Un saludo 

#6755

Re: Trading Puro

Buenos dias, parece que la vela horaria va a quedar en un martillo invertido. Alcista entiendo no?

#6756

Re: Trading Puro

Buenas se esta haciendo rogar pero yo tengo  casi claro jejejejej que van para arriba fdax 

Ya veremos dijo un ciego 

Un saludo

#6757

Re: Trading Puro

Buenas espero que se acelere la subida 

Un saludo y suerte

 

#6758

Nueva brecha en el IBEX 35

Buenos días amigos;

El selectivo español Ibex 35 comienza la semana con un pequeño descalabro, tras perder la banda de los 9.300.-euros. En principio los ruidos que se comienzan a filtrar, hacen culpar del desplome, al último tuit de Donald Trump donde establece una nueva amenaza a China con un aumento de los aranceles por valor de 200.000 millones de dólares.

 

Quizás esta nueva película reanudando las tensiones entre las dos grandes potencias, es posible que solo quede en pánico momentáneo o temporal.

 

En el caso del Ibex, los precios han frenado de manera estricta en el soporte de los 9.194 puntos, pauta donde se encuentra la gran media móvil de 200.-periodos. Ahora mismo entre el soporte indicado y la resistencia de los 9.560, se podría provocar una zona de rango o claro lateral en el selectivo.

 

Importante estar muy pendiente de la posible correlación en cierres intradiarios con el resto de índices tanto europeos como los existentes al otro lado del Atlántico.

 

El siguiente soporte de relevancia tras los 9.194.-puntos, el mercado podría ubicarlo en la gran zona psicológica de los 9.000.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6759

Re: Trading Puro

YA subía mucho y lo han resuelto así....   lo dicho vaya mercados que tenemos, cada vez es mas complicado, a parte de gap y barridos de largos o cortos en intradía, tweet variados. EL viernes al cierre igualito que hoy a la apertura (ironía on)... y dentro de las trampas sus velas engañosas, el mercado no es lo que era y cada día es más difícil acertar y no desesperarse en el camino.

#6760

Re: Trading Puro

Sobrereaaciones cuando sube o cuando baja, movimientos más grandes que hace que las cuentas sean difíciles de aguantar, puede que aciertes con el movimiento pero antes de hacerlo te lleven al limite ... muy dificil, demasiado. 

LA pregunta del día tweet de Trump , de farol o complicaciones de verdad que arrastren más abajo a los indices???  

#6761

Re: Trading Puro

Buenas amiga ,yo sigo pensando en largos larguisimos 

Un saludo y suerte en tus decisiones 

 

#6762

Re: Trading Puro

Pocas decisiones tomaré, toca esperar , me iré a descansar. Saludos y suerte.

#6763

Re: Trading Puro

Buff como esta el temita.

A ver si los americanos suben porque sino no se yo si completara tu desdoble.

#6764

Re: Trading Puro

Buenas ya empiezan los brokes a manipular fallando jejjej

Un saludo

#6765

Re: Trading Puro

Buenas 

suerte lo dejo por ahora ya esta bien

Un saludo

PD: os dejo esto por si os interesa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados