Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
491 / 492
#7351

Re: Trading Puro: IAG

Muy optimista te veo yo a ti... y no cuentas con las vacunaciones que generarán más variantes, amén, de que las vacunas no protegen como nos dicen... en fin... miraré para entrar en cuanto vea indicios de al menos retroceder.
Salu2
#7352

Re: Trading Puro: IAG

Nada, todo eso es humo. Si perdiera los 2 euros próxima entrada en 1,90. Hay que sembrar para luego poder recoger.
Salu2.
#7353

Re: Trading Puro: Ibex35

De momento tienes oportunidad si le sigue los aviones al ibex35... vela martillo horaria.
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#7354

Re: Trading Puro: Ibex35

Pues he estado a punto de entrar en SAN a 3,25, pero como me metes tanto miedo con la caída tan fuerte que tiene que venir,. jajajaja
Salu2.
#7355

Re: Trading Puro: IAG

Como veis el técnico de ITX? La vela mensual no me gusta pero estoy a punto de entrar. 
#7356

Re: Trading Puro: Ibex35

Gráfico de 4 horas martillo invertido y vela de confirmación para el Ibex 35. También veo un hombro cabeza hombro poco ortodoxo en gráfico de 4 horas para el Ibex 35. Cómo lo veis? 
#7357

Re: Trading Puro: Ibex35

Ibex35. El martillo que comentaba en horario, en mi oponión sirve para retroceder la caída desde la marcada "x" y efectivamente hay en desarrollo un HCH (pero en eso queda de momento). Tenemos que ver hasta dónde reacciona y el zig zag nos llevaría lo más seguro a la parte superior del triángulo que se hizo entre 3 y 4. Si se desarrolla el HCH, desde luego se planta más abajo y ese 62% o el nivel de la onda iv es factible verlo...
Ibex35 4h
Ibex35 4h

Salu2
#7358

Re: Trading Puro: Ibex35

Vamos a ver. El problema que tienes es que todo son probabilidades y el mercado decide al final. Te vuelvo a repetir, que con el mercado en estos niveles no compro por el peligro que tiene. Otros años ha sido el mes bajista: mayo, junio, etc... por supuesto puede ser este mes lo comentado o simplemente ser una mera corrección y la esperada será para octubre. No se debe coger todo al pie de la letra... es un vicio que ya se debería no tomar por los años de experiencia... a ver si aprendemos. Eso sí, si se sigue un plan hay que cumplirlo y estos niveles tiene muchas alarmas o señales que indican algo feo viene...
Salu2
#7359

Re: Trading Puro: ITX

Pues parece que quiera hacer un pullback, pero si miramos el semanal no me gusta. Si reducimos algo más el tiempo, puede que esa fuga de la bajista sea un fake... ¿esperar? posiblemente... tener en observación el 4h con confirmación del diario.
Inditex Semanal
Inditex Semanal

Salu2
#7360

Re: Trading Puro: Ibex35

La vena mensual con doble top en lo alto no me gusta, encima cerca de la bajista y lleva desde el 2008 sin superarla. Veremos cómo termina la vela trimestral, pero todo parece indicar que quieren dejar una vela shoting star. Muy fuerte me parece superar la bajista con la subida que llevamos. Ahora bien,  en algún momento va a tener que superar esa bajista de largo plazo,  y que iría acompañada con los fundamentales de la Nación.  
#7361

Re: Trading Puro: Ibex35

Sé valiente y compra en 2 que luego te arrepentirás. La están sujetando ahí.
Saludos.
#7362

Re: Trading Puro: Ibex35

Pues eso... nos toca una corrección y ahí, sí sería momento de cargar hasta finales de año o principios del 2022. Mucho están estirando el chicle y el golpe puede ser fuerte.
Salu2
#7363

Re: Trading Puro: Ibex35

A ver la sesión de hoy. De momento no le veo parada a la caída jejeje
Salu2
#7364

Re: Trading Puro: Ibex35

A ver si llega a 1,80 que haga la carga gorda, je,je.
Salu2.
#7365

Re: Trading Puro: Ibex35

Y del ibex no dices nada? Ya veo...

Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados