Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
490 / 492
#7336

Re: Trading Puro

Ya te dije que compraras a 2,26, pero tu soberbia te puede, jajajaja. Pues ya la tenemos acercándose a 2,39... En fin... tú mismo...
Salu2.
#7337

Re: Trading Puro

De soberbia ni hablar... y además estoy de vacaciones... hasta la caída no cuentes conmigo para nada. Estoy ya en liquidez total.
Salu2
#7338

Re: Trading Puro

Pues si estás en liquidez total la corrección que llevas dos meses anunciando debe ser inminente, no? Jajajaja. Bueno, me alegro que estés de vacaciones y espero y deseo que esta vez aciertes porque yo también me he quedado hoy en liquidez total. Así que ya somos dos esperando las rebajas del verano para cargar. 
Salu2.
#7339

Re: Trading Puro

Si cuando todo el mundo ve la misma figura de continuación, ya sabemos lo que harán las manos fuertes o el dinero inteligente...
Salu2 y suerte!
#7340

Re: Trading Puro

Heinz. Realizada entrada para aprovechar "supuesto" recorte al alza tras la caída desde máximos de finales de mayo...
Kraft Heinz 1h
Kraft Heinz 1h

Salu2
#7341

Re: Trading Puro

Buenos días! Sobre tradear el EUR/USD tenemos noticia hoy sobre el IFO alemán a las 10h y el dato de desempleo de EEUU a las 14.30h.
Salu2
#7342

Re: Trading Puro

Buenos días! Pues también acabo de vender las Ebro Foods en 17,80 euros, porque no me gusta lo que está haciendo y viene el pago de dividendos... no veo con fuerza de alcanzar ese 38% de retroceso o los 18,55 euros.
Salu2
#7343

Virgin Galactic

SPCE

Mostraba maneras, un poco lento todo



Cauen-la, para triplicar en un mes

Mantener mientras el precio se mantenga por encima de (A)


#7344

Trading Puro: Enagás

Enagás. Pinta bien este valor y un buen candidato para la era inflacionista que nos viene. Podríamos decir que desde el mínimo de este año, sería la corrección a la caída o inclusive no es descatable un nuevo ciclo. A corto plazo, deberíamos visitar ese 38% al menos y testear o perforar ese canal alcista desarrollado (máximo caída el 62% o franja naranja).
Enagás 4h
Enagás 4h

Salu2
#7345

Trading Puro: AENA

AENA. Otro valor que no tiene mucha decisión y que por ahora no cumple objetivos al dejarlos a medias. Desarrolla figuras y se complica mucho la vida para al final ir al sitio que tiene que ir: la bajista que nace en los máximos del 2017.
Eso sí, no daría todas las garantías para que el precio se fugue finalmente del triángulo hacia arriba, pero seremos algo optimistas y le daremos un voto de confianza al tener pendiente el objetivo de 1-2 ó a-b, por lo que la figura en desarrollo culminaría en niveles de aproximadamente los 174-175 euros, es decir, chocar contra la bajista de largo plazo.
AENA diario
AENA diario

Salu2
#7346

Re: Trading Puro: AENA

B días. Venga que ya tenemos a IAG poniéndose a punto de caramelo, jajajaja.
Salu2.
#7347

Re: Trading Puro: IAG

¿A qué nivel vas a entrar? La figura la ha roto por abajo... los 1,977 euros sería el 38% de caída desde el mínimo de octubre del 2020.
Salu2
#7348

Re: Trading Puro: IAG

Orden de entrada en 2,01, pero creo que todo lo que sea por debajo de 2,15 son buenas entradas porque esto recuperará en cuanto mejore la situación.
Salu2.
#7349

Re: Trading Puro: IAG

Buenos días! Ya comentaba hace días que cuando todo el mundo veía esa figura alcista, los tiburones la tirarían abajo para despejar campo... veremos si fue ayer un fake basándose en la noticia de Pedrete y ahora al menos retrocede la caída...
Salu2
#7350

Re: Trading Puro: IAG

Pues yo ya he entrado con una compra mínima en 2,05 y si sigue bajando seguiré entrando con pequeños paquetes (pienso que como mucho podría bajar hasta los 1,80 si siguen las malas noticias). Insisto en que llegará un día en que los viajes empezarán a normalizarse (hay mucha fiebre de viajar) y entonces la subida puede ser de aúpa y no descarto para nada ver este año los 3 euros.
Salu2. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados