Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
53 / 492
#781

Re: Trading Puro

vamooos! a por los 10032

#782

Re: Trading Puro

nada, q no quiso dar el último toque y ejecuta el hch ,veremos el alcance de la onda iii s2

#783

Re: Trading Puro

Parece que tenemos principio de diarrea :P
Salu2

#784

Re: Trading Puro

imagino que el final de la iii estará en 10032
(en 10037,6 está el cierre de un gap)

luego la iv ascendente

y luegoooo...

PD: acabamos de cerrar otro gap en 10101,7

#785

Re: Trading Puro

pues por ahi andara la cosa para la onda iii, luego ya máxima precaución q las ondas iv y v son puñeteras s2

#786

Re: Trading Puro

a mi la que me da más miedo es que nos hagan un fallo de quinta ><

#787

Re: Trading Puro

estamos junto al gap de 10055,1-10037,6

#788

Re: Trading Puro

Tengo la sensación de que nos van a tener así hasta apertura usa. Cortos cerrados hace un rato, y esperando para los siguientes.

#789

Re: Trading Puro

buenas.... ¿seguimos en la iii o esta subida desde las 12:30 es ya iv?

cuento con bajar más abajo, pero por tiempos ya me he liao y no se si la próxima bajada será la de la v o seguirá perteneciendo a iii

graxxx

#790

Re: Trading Puro

Buenas ,es posible que estemos incluso terminando la iv ,pero la iii a sido mas corta que la i y me parece que eso implica que la v sera la mas larga y extendida a no ser que estemos haciendo una ii de c de B mayor
saludos


obj de la v 9750 aprox para mis cuentas

#791

Re: Trading Puro

hasta el jueves no vendrá Draghi a "subir el pan"

#792

Re: Trading Puro

Hola Pepai,

Creo que si la iii es más corta que la i, la v no puede ser la más larga. Eso implicaría que la iii es la mas corta de las tres y violaría la tercera ley de elliot.

Salu2

#793

Re: Trading Puro

Gracias por la aclaración , me lo apunto para tenerlo encima de la mesa siempre
saludos

#794

Re: Trading Puro

Hola de nuevo,

En todo caso, si he calculado bien, la iii sería más larga que la primera (149 la i y 167 la iii), esto sí podría implicar una v extendida, pero tal y cómo se está moviendo apunta a objetivos menos ambiciosos. Mi duda es donde estamos, estamos consumiendo mucho tiempo en este lateral, al principio pensaba que podríamos estar haciendo una 2 de la iii, pero viendo lo que está tardando (casi más que la ii de grado mayor), no estoy seguro de que estemos en la iv y vayamos a por la v. Con la primera hipótesis, no se rompería nada pero si estamos ya en una iv ... mucho tiene que bajar la v.
En todo caso, si es una iv y estamos empezando la v el stop para cortos es claro, línea ii-iv.

Qué tontorrón está. ¿alguna idea?

Salu2

#795

Re: Trading Puro

Veremos haber de que acabe la sesión donde estamos
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados