Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
54 / 492
#796

Re: Trading Puro

yo entiendo que la 'c' ha de ser menor que la 'a' y esta 'a' estuvo en 9992, osea, que de ahí para abajo.
a ver si a cierre y/o apertura de mañana sabemos si esto es en una iv

#797

Re: Trading Puro

No se si lo tengo bien ,o habrá que hacer nuevo conteo
perdonadme
saludos

#798

Re: Trading Puro

¿y si 'iii' fuese 'i'?
lo miro mejor por la noche

#799

Re: Trading Puro

visto lo visto en la sesión de hoy no hay q descartar q estemos ahora mismo en ii s2

#800

Re: Trading Puro

#801

Re: Trading Puro

En ii de qué, blue? Un grafiquito podrías? ¡Gracias!

#802

Re: Trading Puro

Lo que está claro que la semana es bajista 'pura y dura'. He dejado en 'pulso' la visión del índice y algunos valores que había mirado el finde. Lo siento el agrupar todos de esa manera, pero es que ya me pierdo a la hora de buscar comentarios :P ¡¡¡será la vejez!!!
Salu2

#803

Re: Trading Puro

pues ii de la c,mañana salimos de dudas...sino a recontar de nuevo s2 http://invst.ly/9osg

#804

Re: Trading Puro

Entendido y de acuerdo :)

#805

Re: Trading Puro

Hola blue,

¿Una onda i haciendo un abc? yo creo que debería tener 5 ondas...

#806

Re: Trading Puro

La caída de hoy sería una 3 pequeña? es posible? Pero la 3 no debe ser la mas pequeña de las impulsivas y en este caso sería si la 5 es normal, no?

#807

Re: Trading Puro

Hola Canabria,

La iii ya no puede ser la más pequeña. Según mis cálculos la i mide 149 puntos y la iii 169. la v podría o debería ser extendida. Problemas que veo, la ii corrige un 39%. Lo normal es que corrija entre un 50% y 80%. Si estamos en iv, ha corregido solamente un 42%, por la regla de asimetría entre ii y iv, debería corregir bastante más, lo que implicaría subir mañana :). En tiempos se me antoja todo muy largo y la iv está durando mucho. No se puede descartar estar en una b compleja, lo que implicaría entrer en un lateral, pero tampoco sé si se ajusta a tiempos. Pero bueno, pensad que estamos en una c de una b de una B de grado mayor, vamos una corrección de corrección en toda regla. A ver qué hace mañana y se define.

#808

Re: Trading Puro

Igual deberíamos dejar un solo hilo ....

#809

Re: Trading Puro

Yo me siento mucho más cómodo en este hilo, ya que hablamos de análisis técnico para el ibex.
En Pulso de Mercado 2015 se habla principalmente de acciones y de análisis fundamental (y las peleas anti-cortos, asuntos autonómicos... y espérate a las generales...)

#810

Re: Trading Puro

Certeza 90% el café estará en un máximo o mínimo, mayor o menor el 23 o 26 octubre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados