Acceder

¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

7 respuestas
¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.
1 suscriptores
¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.
#1

¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

Si al 2950  del eurostoxx  ( hace un mes y pico)  nadie queria comprar yo creo que por el entorno de 3500 podemos empezar a vender hasta el 3700.

En el Ibex los tecnicos empiezan a recomendar a reducir posiciones sobre el 10800.,MOI YO  un poco antes sobre el 10650 hasta el 10900 escalando posiciones y niveles. siendo el nivel central 10750.

Despues wait and see aunque ahora parece que todos ven mejoras macro......ver para creeer... 

 

#2

Re: ¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

El problema es que si te sales no hay donde ir y si te quedas...

#3

Re: ¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

A eso se le llama el din en la pole.

#4

Re: ¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

Bueno si corto a largo.........

#5

Re: ¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

Si, pero creo que el creador del hilo no contemplaba esa posibilidad y los siemprealcistas que son legión tampoco.

#6

Re: ¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

Si te sales pues a esperar bajadas y listo no? Estar dentro siempre tampoco es plan.

Yo tengo pensado en salirme de un par de valores de ACS y de IBE. aunq están tremendamente añcistas sobretodo el segundo.

#7

Re: ¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

Buenas,esto no se sabe nunca,empiezas a tocar la cartera,vendiendo y comprando ,y la mayoría de veces nos equivocamos,lo digo por experiencia.Saludos

#8

Re: ¿Empezamos a vender?.El ultimo duro que se lo lleve otro.

Pues tal como están las cosas me parecen unos niveles muy razonables, yo tenía la idea de los 11000 de IBEX, pero tal como se están comportando los índices, me parece una posibilidad más plausible que la mía.

Hagan caso a este señor, que de todos los expertos de Rankia (perdón por la expresión), es para mí, con diferencia, el mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados