Acceder

Interactive Brokers

31 respuestas
Interactive Brokers
2 suscriptores
Interactive Brokers
Página
1 / 4
#1

Interactive Brokers

Buenas,

queria abrir una cuenta en interactive brokers a ver si asi podia seguir a Llinares en alguna de sus operaciones.

Pero al trastear en la web del broker me encuentro con que hay que definir una "base currency". Y ahi me quedo un poco mosca, ya que no se si se peude abrir en euros y luego operar en dolares tranquilamente; o si hay que abrirla en dolares y luego se puede hacer una transferencia en euros y ellos lo convierten a dolares al precio de mercado.

A ver si alguien que tenga cuenta con ellos me puede echar una mano.

Gracias

#2

Re: Interactive Brokers

Hola Omikron,

Supongo que no debe haber ningún problema para abrir la cuenta en euros.

Un cordial saludo,

Miguel

#3

Re: Interactive Brokers

Yo te aconsejaría que te pongas en contacto con Judith Casasampere, en Barcelona, es la representante en España de I.B. y te pude ayudar en muchas de tus dudas.

Sobre I.B. ,tienes mucha información en un foro amigo:

http://www.x-trader.net/phpBB2/viewforum.php?f=13

Un saludín.

#4

Re: Interactive Brokers

Hola,

Aquí tienes lo datos de contacto con Judith

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/253728-ayuda-abrir-cuente-interactive-brokers

Abriendo la cuenta en la oficina de Londres (cuenta en Alemania) la moneda base es el euro. Haces por tanto una transferencia en euros a la entidad con la que trabaja IB. Posteriormente puedes operar en cualquier moneda soportada por IB, manteniendo cartera en tantas monedas como desees. Obviamente, cada vez que operes un cambio de moneda vas a pagar la correspondiente comisión. El día que decidas reembolsar desde IB a tu cuenta, será en la moneda base, en euros.

Salu2

#5

No se os courra abrir la cuenta en dolares

Abrí una cuenta con interactive brokers hace 1 mes en dolares para diversificar e invertir en usa.

Bueno el caso es que no me funciona para comprar ni vender acciones ni futuros, solo me deja forex.

Despues de 1000 chats, mensajes y llamadas, me dicen que la unica solucion es que la cierre y abra otra.

Lo mejor es que al tenerla en USD ya perdi con el cambio al abrir, pues bien si la quiero cerrar tengo que pasar otra vez el dinero a mi banco "BBVA" en euros.

Resultado, que voy a perder 2 cambios de moneda y todabia no he empezado a operar.

Y claro ellos me dicen que el problema del cambio de moneda me lo tengo que comer yo.

#6

Re: No se os courra abrir la cuenta en dolares

Ábrete una cuenta en dólares con tu banco y dejas los dólares ahí, teniendo en cuenta que el dólar se está apreciando respecto el Euro aún harás negocio y todo.

O usas esos mismos dólares para volver a ponerlos en IB o cualquier otro broker claro.

#7

Re: Interactive Brokers

Hola:

Dado que muchos rankianos tenemos cuenta en Interactive Brokers, quería preguntaros si teneis desde hace algo más de una semana el mismo problema que yo. Quería vender una cuantas calls del Eurostoxx50 en la semana del vencimiento, y cuando consultaba las garantías, me decía "no hay permisos para operar". Les consulto a través de tickets y chats, y al principio me dicen que es un problema de permisos y que solicite éste y el otro; lo hago, sigue sin funcionar y me dicen que es un problema técnico general, que no me afecta a mi solo.

Sigue dando la opción de comprar y vender las opciones, sin embargo, no se puede operar sin conocer las garantías.

Me gustaría confirmar si me están diciendo la verdad, porque me extraña que un problema técnico dure tanto tiempo. Se trataría solo de comprobarlo así: pinchar en el Eurostoxx50(ESTX50), luego en cualquier prima, y en el menú desplegable darle a "marcar impacto de margen" y es entonces cuando aparece el mensaje de "no hay permisos para operar".

Si alguien me puede hacer el favor de comprobarlo, le estaría muy agradecido.

Un saludo

#8

Re: Interactive Brokers

Socorrooooooooooooooooooooooooo.

Estoy intentando abrir una cuenta en IB y la respuesta que obtengo es que ya tengo cuenta, por lo que me remite a una ventana para que introduzca usuario y contraseña.

Entiendo que es debido a que hace algún tiempo me di de alta en la demo. Como era una demo le dije al navegador que recordara el usuario y la contraseña para no perder tiempo, por lo que no tengo ni puñetera idea cuáles pueden ser mi usuario y mi contraseña.

Por más que me paseo por la demo no encuentro esa información. ¿Esiste alguna forma de verla?

¿Si no es así hay alguna forma de matar la demo, darme de baja en ella y comenzar desde cero?

No se puede ser tan torpe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados