Acceder

Interactive Brokers

31 respuestas
Interactive Brokers
2 suscriptores
Interactive Brokers
Página
2 / 4
#9

Re: Interactive Brokers

Manda un correo para que te reseteen la contraseña y vuelvas a acceder, ¿no?

#10

Re: Interactive Brokers

Si usas el Firefox en Opciones->Opciones->Seguridad->Contraseñas Guardadas se te abre una ventana con todas las contraseñas y puedes elimarlas todas o la que desees específicamente.

Saludos.

#11

Re: Interactive Brokers

Gracias a los dos.

Al final resulta que en la demo de la plataforma se abría al entrar uno de esos cuadros de texto que solemos cerrar sin leer por considerarlos molestos y desde ahí se me invitaba a abrir cuenta. Pinchando en él se abre una nueva página en el navegador y desde ahí sim problemas hasta el final o eso creo.

Entiendo que no se puede entrar en la cuenta hasta que sea aprobada y se reciba la correspondiente comunicación ¿Es así?

El procedimiento de apertura es todo en tercer grado, menudo peñazo agobiante. Espero haberlo hecho bien, aunque no lo tengo demasiado claro. Me quedan dudas y no descarto haber hecho algo mal.

Cuando pueda entrar en la cuenta intentaré ver lo que hay y seguramente tendré que preguntar algo más.

#12

Re: Interactive Brokers

Hola sujeto,

Pues seguramente lo que has hecho es únicamente introducir los datos iniciales. Al de unos días te contactará por teléfono alguien de IB en castellano (seguramente Marta) y generará tu nombre de usuario y creo que también la password. A continuación podrás acceder por internet a tu cuenta para seguir el proceso de alta... que queda lo más "gordo"... y solo una semana más tarde podrás finalmente operar.

Preguntan muchas cosas, sí, y ya verás como en función de lo que respondas podrás operar ciertos productos o no.

Lo que te cuento es el proceso que pasé en mi apertura de cuenta desde cero, sin cuenta demo.

Saludos!

#13

Re: Interactive Brokers

hola jonpru,

Lo he intentado, introduciendo en la TWS el "ESTX50" pero solo he podido ver futuros, warrant calls..., no simples opciones call. ¿te refieres a eso? Si es así no te puedo ayudar ya que no me deja operar, pero supongo que es porque no he dado de alta los warrant.

Saludos.

#14

Re: Interactive Brokers

Hola, H3po4

Gracias por intentarlo, ya me solucionaron el problema después de dejarme una semana sin operar. Hice una queja, porque un rato, pase, pero una semana, que ya veremos el resultado que tiene (igual me compensan con un mes sin comisiones, jeje).

Es raro que no te haya salido, igual será cosa de suscripciones, porque dentro de ese listado que comentas deberían estar. No son warrants, son opciones normales del Eurostoxx50.

Un saludo

#15

Re: Interactive Brokers

Tras realizar la solicitud recibí un par de correos.

Respondí al primero en el que me pedían una aclaración y una factura nueva ya que no aceptaron el recibo que les envié en primer lugar. Entiendo que eso está subsanado, pues entrando en el menú de gestión de cuenta aparece como "completado".

En el último correo recibido, hace ya una semana, se me pedía lo siguiente:

"1) EMAIL ADDRESS: Please confirm whose email address ([email protected]) has been listed on your account application".

Entiendo que solicitan que entre en la aplicación de gestión de cuenta y compruebe que figura en ella mi cuenta de correo. Les he dicho que esa es mi cuenta. Realmente no entiendo la pregunta, pues de no serlo y no estar en la solicitud no habráian podido ponerse en contacto conmigo. ¿Será así?

Desde esa fecha nu he vuelto a saber de ellos y mi solicitud figura como pendiente.

¿Es normal más de una semana de espera?

¿Alguien ha tenido incidencias similares?

#16

Re: Interactive Brokers

El problema de yanquilandia es que piensan que los normales son ellos y los demás alienígenas. Al final es una empresa USA y todo lo que no sea mercado USA se les hace extraño.

La verdad yo ahora mismo con Meff y Renta4 me basta y me sobra.

Lo único que me repatea es que no den acceso web en momentos puntuales.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados