Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

En búsqueda de un libro/s 100% objetivo y teórico para empezar

4 respuestas
En búsqueda de un libro/s 100% objetivo y teórico para empezar
En búsqueda de un libro/s 100% objetivo y teórico para empezar
#1

En búsqueda de un libro/s 100% objetivo y teórico para empezar

Hola, soy nuevo en Rankia, aunque llevo leyendo el foro estas últimas semanas. Abro este tema porque aunque ya he visto que hay miles de hilos sobre recomendaciones de libros para empezar, mi pregunta es algo diferente. A mi me gustaría que me recomendaseis un libro(o varios) donde aprender todos los conceptos más importantes del mundo de la bolsa como pueden ser acciones, divisas, análisis técnico, fundamental, corto, largo... etc etc No quiero que haya ninguna recomendación sobre cómo invertir, ni quiero que el libro parta ya de la elección de un sistema como el bueno. Que explique objetivamente conceptos y sistemas y que el que lo haga sea o alguien titulado o que haya demostrado que gana con constancia. La verdad os estaría muy agradecido si me seleccionáis algunos libros que cumplan eso, porque el panorama que se encuentra un novato es abrumador, tanto en opiniones de todos los colores, como en información (de la que no te fías) Creo que al menos así me formaré de una manera sólida y tendré más criterio. Un saludo.

#2

Re: En búsqueda de un libro/s 100% objetivo y teórico para empezar

Buenas iago,