Las acciones de Sony
Hola a todos
Las acciones de Sony suben con 12% gracias a PS4. Mi pregunta es cuando es el momento adecuado para comrar? Quiero jugar con CFDs pero no tengo mucha experiencia.
Gracias de antemano
Hola a todos
Las acciones de Sony suben con 12% gracias a PS4. Mi pregunta es cuando es el momento adecuado para comrar? Quiero jugar con CFDs pero no tengo mucha experiencia.
Gracias de antemano
Nikkei 225 subio con 2.8%. Asi que la subida de Sony parece impresionante.
Buenas Oscar,
Con respecto a las acciones de Sony la verdad es que no la tengo analizada. Por análisis técnico, en el gráfico de largo plazo (semanal) hizo una falsa rutura del soporte cercano a los 22 euros por acción.
Si te interesan los CFDs y no tienes mucha experiencia tal vez te resulte interesante la Guía de CFDs de Rankia
Un saludo
Lo que veo en el gráfico el precio va a entrar en un rango asi que la tendencia es impredecible.
Saludos
Gracias por la guia. Espero que sea útil para mi
Hoy ha presentado Sony resultados de 2015 (el año fiscal termina el 31 de marzo) con un beneficio de 2.383 mill.€ , un 329,2% más con respecto el año anterior. En cambio, las ventas se reducen un 1,3% debido, principalmente, a la disminución de smartphones. En cambio, las ventas de videojuegos y música han uamentado. El EBITDA aumenta un 666,5% hasta los 2.469 mill.€, este aumento se ha visto influenciado por la reducción de un 61% de los gastos de reestructuración.
Parece que la cotización no se lo ha tomado del todo bien, en el día de hoy los titulos han caído en un 2%:
El Conocimiento es Poder...
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.