Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Valoración Endesa

1 respuesta
Valoración Endesa
Valoración Endesa
#1

Valoración Endesa

Hola buenos dias,
Me gustaria que me aconsejaseis como veis a Endesa pues entre en ella hace unos meses en el entorno de 19,50 y no para de bajar. Creeis que es un buen momento para mantener la posicion o bien la deshago y espero tiempos mejores?. El hecho de que vaya a distribuir todo su beneficio entre sus accionistas me parece atractivo aunque no se hasta que punto si sigue cayendo de esta manera. Comentaros que soy un pequeño inversor y que dicha inversion es a largo plazo.
Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Valoración Endesa

Hola,

pues para mi es de lo mejorcito del ibex... yo las tengo a 18,xx y no me desprendo de ellas... dan un 100% de pay out y es una empresa solida con ingresos recurrentes....

para mi junto a gas natural es de lo mejor del ibex.

yo las tengo para largo plazo y mientras voy disfrutando de sus grandes dividendos....

su deuda neta/ebitda es muy baja y eso es bueno ya que no esta excesivamente endeudada...

el único pero es su poco free float... pero para mi esto no es muy relevante

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados