Acceder

Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

23 respuestas
Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes
Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes
Página
2 / 4
#9

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Aclaro, mi mensaje iba a cuento de los comentarios de Agustinote y Juanjomon, a Felipenet no le había leído.

Un saludo.

#10

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Mola mucho, seguro que es una profesión más agradecida y lucrativa que la de especulador.

Un saludo.

#11

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Hola el mercado esta lateral pero si hay un doble techo en teoría es seguido de una tendencia bajista no?
por otro lado se dice que cuando sube el oro baja la bolsa pero esta vz el oro ha subido con subidas de la bolsa , cuando ha bajado y también ha bajado cuando ha bajado la bolsa o sea que ampoco es muy fiabel por lo menos ahora
esa es mi humilde opinión que esta vez no se pued uno fiar mucho
cuando subio la bolsa y el oro dijeron que era porque era la epoca de bodas en india y que la india compraba mucho oro además de que en china se estaba comprando oro y cuando subio el oro y bajo labolsa que los inversores estaban buscando refugio ante la incertidumbre de la bolsa y la debilidad del dolar asi que tal como estan las cosas puede pasar de todo y encontraremos justificación para todo asi que precaucion eso creo yo

#12

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Jejeje.

#13

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Una duda de novato. Que significa ponerse corto y largo.

Gracias

#14

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Corto = especular a la baja (sólo para entendidos, muy arriesgado), Largo = especular al alza (comprar bolsa, por ejemplo)

#15

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Acertar que baje la bolsa no es más difícil que acertar a que suba.
Lo que sí es cierto que la mayoría de gente que empieza (me incluyo en el grupo) está acostumbrada a que cuando la bolsa sube se gana dinero, y cuando baja se pierde. Pero esto no es así, ya sabéis, si la bolsa baja se puede disfrutar si estás corto.
Resumiendo, que es igual de difícil acertar a que suba o baje.

Saludos y perdonar mi intrusión jeje

#16

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Ponerse corto es apostar por las caídas, se gana dinero si la bolsa cae (y se pierde si la bolsa sube):
Ponerse corto, abrir cortos, cerrar cortos

Ponerse largo es apostar porque la bolsa sube, que es "lo normal" para los que no están muy puestos, ya que lo único que saben es o comprar acciones o no comprarlas, que es o largo o neutral...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados