Acceder

Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

23 respuestas
Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes
Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes
Página
3 / 4
#18

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Has visto, tampoco es tan difícil acertar (broma).
Esto es una casa de mujeres que fuman, y como tal esto va para arriba y para rato hasta febrero, y cuando digan que la recesión en Europa ha terminado y el PIB salga positivo, entonces y solo entonces la bolsa bajará para posteriormente volver a subir como la espuma de una cerveza.
(Que a nadie se le ocurra tomar esto como una recomendación, mas que nada porque no tengo ni p..a idea)

$aludo$

#19

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Bueno, el primer día mi profecía fue un asco, pero hice caso a la primera regla de supervivencia de un adivino: no ser víctima de tus propias profecías, así que volví a abrir los largos que había cerrado. Los dos últimos días, felizmente si están coincidiendo más o menos con la profecía.

No es imprescindible saber al dedillo lo que va a pasar, mientras se puedan ir ajustando las posiciones a la realidad.

Tengo una visión similar a la tuya de lo que puede suceder: van saliendo más y más datos positivos y la gente se calienta más y más. Más adelante hasta los que están más apartados de la bolsa ven que los vecinos se están forrando e invierten. En tanto esto sucede, van subiendo los tipos de interés. En la cúspide de la burbuja, la prensa envalentonada, lanza titulares eufóricos sobre lo imparable de la subida. Al poco llega el desplome que termina en la vuelta definitiva en "W". Ojo que nadie se tome esto tampoco como una recomendación, que yo no soy adivino profesional.

Un saludo.

#20

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Yo creo que hasta que no esté otra vez en torno a los 12.000 o por encima no tendremos un alza gordo... Y si te soy sincero creo que esto pasará en un par de semanas, quizás tres...Mientras tanto la bajada puede llegar hasta los 10.500 así que paciencia y no nos precipitemos que a veces nos precipotamos... Diciembre por regla general suele ser un mes bajista y enero alcista...

#21

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Yo no se como va a acabar hay una volatilidad altisima lo mismo baja cerca de un uno porciento y en 20 minutos está cerca de + 1% ,habra gente que con derivados puedan haber ganado tanto en la bajada como en la subida como en la bajada y habra quien haya perdido en ambas como la vida misma :suerte e incertidubre
saludos y preucacion amigo conductor

#22

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Sin duda la volatilidad por las nubes ,en un escenario como el de hoy , mas que nunca , hay que estar delante de la pantalla y aplicar los stop loss de forma manual ,segun evolucionan los acontecimientos , es obvio que no se pueden aprovechar al 100% ,los cambios direccionales , pero si parte , consiste , en hacer un seguimiento , de las pautas , es decir , referncias de apoyo , tanto por abajo , como por arriba , hoy por ejemplo , los 11330 aguantaron y a la vez los 11630 ,ha sido el techo por arriba , si uno coge , estas referencias y fluctuan con fuerza y la volatilidad no disminuye , se puede aprovechar los rangos , tanto por abajo , como por arriba , dependiendo el punto de entrada , dependera los posibles beneficios

un saludo

#23

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Perdona, no me había dado cuenta de tu contestación. Si, no nos podemos fiar mucho de la correlación del oro, pero cuando si parece que lo está como ahora, es una cosa más a tener en consideración.

Un saludo.

#24

Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes

Parece que los acontecimientos van a favor de los alcistas. La digestión del mercado del mal dato del empleo lo podríamos considerar como una digestión rápida. Prefiero mantener los largos ahora que arriesgarme a abrirlos cuando el índice esté en 12000.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados