Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
24 / 38
#346

Re: Proyecto Chicharro-X: comprado SOLARIA a 2,39 eur

Yo también las llevo de media 0,017 a ver si se anima que parece que quiere tocar los 0,012.

Alguna otra recomendación a estos precios de alguna acción?

#350

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Veo que continúas con el ataque hacia las cosas que yo publico. Te ha dado fuerte estos días con muabdi y ahora conmigo.

Para rebatir tus esfuerzos de hoja de cálculo, simplemente te diré que (por ejemplo) en deGiro las comisiones son la 3ª parte de lo que tu has puesto en tus cálculos (podemos imaginar que a un gestor de fondos las comisiones le salen aún muchísimo más baratas)

Y aún así, incluso intentando desprestigiar la cartera con comisiones caras, aún así estás demostrando que supero con creces todos los benchmarks, fondos y lo que me echen.

No te canses, la evidencia pesa más que tu esfuerzo.

#351

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

¿Dónde está el ataque o el desprestigio?

Pongo unas comisiones que no me parecen ninguna barbaridad y rondarán la media de mercado. Pero si es deGiro pues no pasa nada y se cambian.

Pero es que la tuya va sin comisiones yotrader, CERO COMISIONES, y llevas 70 operaciones. Y por el señalarte esto ¿te atacan y te desprestigian?

#352

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Las comisiones de intermediación que disfruta un gestor de fondos son mucho menores que las que un aficionado como yo paga incluso en el sitio más barato como en deGiro (que es la 3ª parte de lo que tu has calculado).

Pero hay algo que has olvidado en tus cálculos:

Yo no cobro comisiones a nadie por mirar o hacer lo que le de la gana con la información que publico.

ni de apertura, ni de mantenimiento ni por el éxito anual ... nada. yo soy más gratuito que una puta de cartón.

Los fondos pueden decir lo mismo? porque entonces, para ser justos a mi cartera tendrías que sumarle el dinero que no cobro en comisiones... verdad ???

y según he visto, en algunos casos son verdaderas clavadas.

;-)

#353

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

¿Pero quien ha dicho nada de gestores de fondos? ¿Tu has visto la tabla?

Un etf referenciado al DAX IBEX o SP, el más líquido que haya, y ya está.

#354

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

jo que poca memoria, tú mismo eres quien no hace ni 2 horas comparaba esta cartera del Proyecto Chicharro-X con los fondos pegando este mismo gráfico y argumentado lo mismo que has hecho en este hilo.

mira, aquí te lo pongo en enlace para que lo recuerdes... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3791805-que-invierte-true-value-cuando-compra-vende?page=3#respuesta_3794803

Y como al parecer, por ese camino no has conseguido nada, ahora me sales con la comparativa de índices, ... psche... bueno, da igual.... esta cartera arrasa por mucho que pretendas desprestigiarla atribuyéndole el triple de las comisiones de operativa que cualquiera puede pagar o en su comparación con los fondos no restando lo que cobran los gestores a sus clientes en concepto de comisiones.

Tengo razón y lo sabes ;-)

 

PD. pero posiblemente si continúas con tu empecinamiento te volveré a dar la razón para que me dejes tranquilo, como ya he hecho antes. Porque yo soy una persona muy ocupada.

#355

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Yotrader, chicharroX 50% arriba

¿Te vale así? ¿Eres feliz?

No hay problema. Ya te dije que esto es solo un foro.

En mi tabla siempre hice referencia a ETFs referenciados a esos Índices, gestión pasiva. Para el SP podria ser el SPY. Algún pantallazo habrá sin salir de este hilo

Y no se hable mas

#356

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,29 eur

Y esa venta? 

Parecía que pintaba a subida Solaria y por el momento así esta siendo. Intuyes algo en montelaito?

#357

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,29 eur

Yo me he salido a 2,455

#358

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,29 eur

a falta de señales fundamentales me he salido por una abrumadora señal técnica no muy convencional que me indica que el valor caerá fuertemente muy pronto.

pero puedo haberme equivocado, aunque todo se base en cálculos y matemáticas, anecdóticamente no es una ciencia exacta.

:-)

#359

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,29 eur

La verdad que yo he tenido suerte me he salido ya con un 6% de beneficio.

A montebalito le ves recorrido? Estoy viendo que tiene muy poco volumen, es tan poco líquida como parece?

#360

Re: Proyecto Chicharro-X: vendido SOLARIA a 2,29 eur

a Montebalito en unos días yo le veo algo de recorrido de subida y a largo plazo si que le veo futuro.

en realidad el futuro se lo veo a todos los valores de la cartera pero yo entro y salgo dependiendo de señales fundamentales y técnicas (yo lo llamo hacer tradingversión) que es más divertido que ver la "respiración" de los activos de la cartera sin hacer nada.

A Solaria le he visto una señal de caída, pero hoy está demostrando que he interpretado mal esa señal. Esto del análisis técnico es muy subjetivo y lo que desde un punto de vista puede ser una señal alcista desde otro puede ser una bajista.

En fin, lo dejaremos unos días para ver si se cumple la predicción y si no lo hace, pues otro lo hará.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados