Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
18 / 42
#256

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Totalmente theelder no vamos a parar hasta conseguir q caiga todo el peso de la ley sobre está gente.

#257

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Hola Laura bienvenida al barco.
Mi consejo es que no esperes ni un solo momento en ir y poner una denuncia a está persona Don Andrés Raúl Cano Olivares. Por supuesto también a la empresa Arc,Arc global,Arc insurance y si quieres a la gestora o gestoras que te colocaron el producto.
Hay personas aquí que llevamos con esté problema desde febrero. Con lo que sí no puedes creertelo
Créeme hay algo gordo y vamos a destaparlo

#258

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hoy causalmente me he reunido en atocha con el director del despacho de Málaga ( el que dirige la plataforma de afectados allí y en Cádiz).

Sólo decirte que venía de un juicio en la Audiencia Nacional por lo que de penal económico  pilota.

 

 

 

 

#259

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas Florgar

He visto que me has escrito, peor no tengo acceso a mis mensajes privados, ¿ puedes escribirme por el post o reenviármelo?

#260

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Hola Laura. Haces bien en no fiarte de nadie. Pero tampoco te creas a estos de ARC. Son profesionales del engaño. Y por mala suerte hemos caído en sus redes. Una empresa sería daría datos creíbles y trataría de explicar las cosas a sus clientes. No es el caso de esta gente. Nos marean sabiendo que dependemos de ellos para recuperar nuestro dinero y esa es la baza a la que juegan. Pero de verdad. No tengas esperanzas y sobre todo, no pierdas mucho el tiempo con ellos, pues como profesionales charlatanes que son, te van a marear. Lo del banco es una excusa más para captar clientes, y quien sabe, como en cualquier estafa piramidal, está gente necesita dinero nuevo para ir callando a otros. Pero llegados a este punto se les ha ido de las manos y me extraña que lo hagan. Mira, abogados hay muchos. En mi caso y en el de muchos más tenemos contratado al despacho de Jaime Cuevas, otros a Durán. Hay otros despachos en Alcorcón, en Málaga hay otro bufete con sucursales en Madrid. Elije cualquiera que se ajuste a tu presupuesto y te de confianza y huye del que te garantice resultados. Este proceso va a ser largo y hay que armarse de paciencia, pero al final estos van a acabar desfilando por los juzgados y quien sabe si acabarán entre barrotes

#261

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Otra cosa muy importante s tener en cuenta. Ese escrito que te envían para solicitar el rescate, deberíamos hacerlo cada uno y no ellos. En todo caso debéis de quitar la frase que dice "según disponga la empresa" es algo que te aconseja cualquier abogado.

#262

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes, os recuerdo que mañana es 12 y el 15 está cerca, ¿Alguien ha recibido alguna cantidad de ARC? Que nervios, ya queda poco, si soy yo la primera en recibir dinero, seré la primera en informar.

También me dijo una secretaria de la oficina de Alcorcón, justificándose y entonando un mea culpa que nos reuniría a los accionistas del Banco para informarnos sobre el funcionamiento del mismo. ¿Habeis recibido notificación? Otro motivo para estar nerviosa, y mañana fiesta de la Hispanidad, y no trabajan, menos mal que tengo Lexatin.

Bueno, si hay noticias, avisamos. 

#263

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Nosotros ya hemos firmado con el despacho y están preparando la denuncia.

Florgar, no te creas lo que te dicen: son excusas para alargar y que no denuncies

#264

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Por cierto, alguien me incluye en el grupo de whatasapp?

#265

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Particularmente creo que es mejor que todo lo que se pueda contar se haga público a través de redes como esta por ejemplo. Ahora mismo los grupos trabajan con varios despachos de abogados y es mejor tener una colaboración abierta pero siempre teniendo cuidado de no dar pistas al enemigo. Cano y compañía tiene lectura diaria de este foro. Eso no lo dudes.
EL objetivo es que no caiga más gente en las redes de esta gente y que aquellos que estén indecisos se atrevan a denunciar a estos

#266

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Yo también espero ansiosa por ver mi cuenta el día 16/10.
Lo del Banco que suerte que te han contestado o por lo menos te han dicho algo, a mí sobre es tema del banco después de varios correos "mutis por el foro", como en el teatro.
Yo también me he puesto en marcha con el abogado.
También si me facilitarais el teléfono del Wassap lo agradecería.
Gracias
Un saludo

#267

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A mi una tal araceli me dijo q hasta final de mes se habían dado de plazo. Q estaban liquidando las participadas hasta mayo la mía es de abril asíq estaría en el lote. Si si muy maja pero otra más.
Esto no hay quien se lo crea.
Seguimos Adelante......enterese A por todas.

#268

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Mirar yo ya no me creo nada y confiar menos, son largas como en Julio, si con un pagaré que no vale de nada que si lo presentas en el banco hay que prepararse para los gastos, así que mejor no hacerlo.
Vaya gentuza, empezado por el R.Cano y terminando por los personajes de La Oficina , sno creo que duerman diciendo tantas mentiras.

#269

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues claro que he denunciado, hace tiempo. 

#270

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Y como sabes quien es el director del Despacho de Málaga para que casualmente te encuentres con el nada más y nada menos que en Atocha?  y que significa "penal económico pilota" 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados