Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
42 / 42
#616

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas noches y feliz año,se sabe alguna novedad.empezamos otro año y no sé si recuperaremos nuestro dinero,con lo que nos ha costado ahorrarlo,para que se lo gasten otros,vaya país en el que vivimos.

#617

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes feliz San Isidro.
Seguimos sin noticias del juicio y recuperación del dinero estafado a tantas personas con buena voluntad y pocos conocimientos.
Aconsejo ver ARC ENTERPRISES BROKER S.L. situada en Villalba, lugar donde vive Cano.
Hay informes de la empresa.

Podéis encontrarle también en LinkedIn en google.
Saludos
#619

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenos días , alguien tiene alguna noticia nueva sobre el tema? 
#620

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenos días y feliz año 2022,desearos feliz año y haber si en éste año podemos recuperar nuestros esfuerzos en dinero que le confiamos a Andrés Raúl Cano Olivares y sus súbditos. Se podrá hacer justicia algún día, verdad? 
#621

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

FELIZ AÑO 2022 y esperando recuperar nuestro dinero cosa que veo difícil pues se lo han gastado y enviado a Islas Comores. A ver si trabajan los abogados y la justicia Española.
#622

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Tiene tela leer las dos primeras páginas de este hilo conociendo ahora el desenlace del asunto. Vaya mundo de piratas, la virgen. Espero que tengáis mucha suerte y podáis recuperar el dinero.
#623

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes, se sabe algo nuevo de nuestro dinero? Algún año recuperaremos nuestro dinero o seguiremos sufriendo y nunca más lo veremos. 
#624

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenos días, 
Mi nombre es Francisco, y mi cuñada, Pilar, era una comercial de esta empresa que a su vez también fue estafada por unos 9.000 -€.
Mi cuñada falleció hace casi un año, siendo la única heredera mi suegra, la cual por su edad y estado estamos mi mujer y yo llevándole este tema. 
Sé que mi cuñada contrató a Alejandro Guerra como abogado y me he puesto en contacto con él, pero no me llegan los correos que mandaba a mi cuñada como "Boletines informativos". 
Le he llamado un par de veces, pero no me dice gran cosa y me estoy empezando a preocupar. 
Me gustaría saber si tú u cualquier otra persona del foro podéis informar del estado del proceso judicial, para estar un poco informado y saber si este año habrá alguna novedad importante. 

Muchas gracias de antemano y un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados