Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
24 / 42
#351

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola,

Pues parece que tembién estoy afectado y me encuentro buscando uyna plataforma de afectados y un bufete que esté llevando ya este tema.

¿Podéis pasarme alguna recomendación?

Gracias de antemano

#352

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A mi me lo lleva un despacho. Representa a un grupo importante. No admite a comerciales para no mezclar intereses. Saludos Antonio

#353

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias, les consultaré.

#354

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si estás en Madrid, puedes a cudir a misltrados.com están también en velázquez y siempre es bueno contar con una segunda opinión.

Si eres de Málaga o cádiz, acude a Century abogados. 

 

 

#355

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Muchas gracias, estoy en contacto con ambos bufetes y algun otro. a ver cómo avanza el tema.

#356

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola, 

Soy otra afectada po ARC, yo no tengo Cuentas Participadas pero si estoy metida en el proyecto del Banco y me imagino que si este (SEÑOR) ha actuado de esta manera en el tema de las Cuentas, hará lo mismo con lo del Banco, quisiera saber si las denuncias  y el tama de los abogados va todo en el mismo saco (Cuentas Participadas y Banco), o se hace por separado.

Yo no he recibido ni e-mail ni carta ni se han pronunciado estos (Señores),  me gustaria poder ponerme en contacto por telefono con alguien de la plataforma para saber bien que pasos debo seguir.

 

Muchas gracias

#357

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

En principio es la misma cosa.

El banco ha sido un engaño para no tener que pagar las cuenta participadas y seguir engordando "la burra"

#358

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola María José te he enviado un privado necesito unirme a la demanda colectiva contra ARC y el Banco fantasma. Hemos sido muy tontos al ingresar dinero a cuentas del Tiétar...

#359

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

#360

Re: Afectados por ARC Global Trader

Tienes teléfono para poder contactar contigo? Soy afectado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados