Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
31 / 42
#451

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya está bien de dar datos al enemiho. El que tenga información que pueda ser relevante, que se la pase a su abogado, que ya sabrá él como utilizarla. Lanzar estas cosas al aire lo único que hace es perjudicarnos a todos.

#452

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bien expresado! A la gente más le valiera examinar las pistas que da a los sinvergüenzas que estar hablando de tonterías... cualquier pista que tengan, comuniqueselo a su abogado, pero no colaboren de esta manera con ARC.

#453

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bien deberian los hermanos serrano pasarse al cine. Pues con sus mentiras y argucias mas bien parecen actores de teatrillo infames los cuales nunca llegarian a la gran pantalla.de no ser claro esta de engañar a algun pobre incauto mas
Ya queda poko para q esta terrible serie de los serrano termine

#455

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Yo tengo mucha curiosidad por saber quien son los hermanos Serrano, ¿Alguien me lo quiere decir? Mi denuncia es da las primeras, hace ya dos meses, y entonces no sabía nada de estos hermanos.

 

#456

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Eurobussines Strategy?

Esa  no es la empresa que contrató Raul para constituir el banzo. Dicha empresa y sus vinculaciones ya están en la AN.

 

En cuanto a ese despacho ( causalmente es Cuevas) creo que es sembrar dudas a posibles afectados.

 

Sinceramente hay muchos despachos que lo llevan, así que vas a hacer ¿sempbrar dudas sobre todos ellos?

#458

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

La noticia es de Mayo. El club confirmó que también les deben dinero

#459

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bien dicho carcharodon nosotros nos conocemos hace tiempo y llevamos con estos bastante mas q las ultimas personas que se estan dando a conocer ahora.yo tambien conozco personalmente a ese abogado de la calle Velázquez y me parece un gran profesional. Nunca jamas le involucraria en este chanchullo tan turbio

#461

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

lee el hilo del foro. Ahí está

#462

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

THE WIZARD OF LIES: El escándalo se destapó a finales de 2008, cuando Bernard Lawrence Madoff, presidente de Bernard L. Madoff Investment Securities, confesó a su familia que sus operaciones eran, en realidad, una pirámide financiera en la que la rentabilidad se pagaba con el dinero colocado en el fondo por otras personas.  La estafa, que ocasionó unas pérdidas de 65.000 millones de dólares a inversores de todo el mundo y que destruyó entre otras familias, a la de los propios Madoff, ha inspirado la producción de series (pensamos, por ejemplo, en la miniserie Madoff, con Richard Dreyfuss) y de películas como The Wizard of lies, el filme que HBO España estrena este domingo.

En esta cinta,  Robert De Niro da vida al veterano financiero de Wall Street, mientras que Michelle Pfeiffer interpreta a Ruth, la mujer  que siempre aseguró que desconocía los negocios de su marido. Dicen que ella, la real, ya no visita a Madoff en la cárcel, donde el bróker cumple 150 años de condena desde 2009. Pero allí, en prisión, sí tuvieron lugar varios encuentros con la periodista Diana B. Henriques, cuyas entrevistas, las primeras desde el arresto del empresario, son el hilo conductor de The Wizard of lies.

Dirigida por Barry Levinson (Oscar a la mejor dirección en 1989 por Rain man),  rodada en Nueva York y con la producción ejecutiva del propio De Niro, Jane Rosenthal, Berry Welsh y Tom Fontana,  la película está basada en  The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust,  el superventas de investigación que más tarde escribió Diana B. Henriques, de The New York Times. Ella, por cierto, se interpreta a sí misma en esta película.

Aunque el libro recibió múltiples elogios, algunos periódicos anglosajones critican que la The Wizard of lies  resulta demasiado larga (135 minutos). Otros opinan que la historia es incompleta, porque se centra en la vida de los Madoff y apenas habla de las víctimas de la estafa. Sin embargo,  casi todos los medios coinciden en que la interpretación de De Niro en esta película original de HBO es de las mejores que el actor ha realizado en los últimos años. Sólo por eso, creemos que merece la pena darle una oportunidad.

 

CUÁNDO Y DÓNDE VER 'THE WIZARD OF LIES'

HBO España estrena este domingo 21 de mayo la película original de HBO basada en un hecho real que acaparó cientos de titulares: un relato sobre la falta de honestidad, las mentiras y las traiciones de Bernie Madoff, el hombre cuya mente creó el mayor fraude financiero de nuestro tiempo.

#463

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

¿Que lea el hilo del foro? ¿Lo has leido tu desde el principio? 

 

#464

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

No me puedo resistir!!!! A esos hermanos supongo q los encontraras en la empresa SCC Trader Wealth SL. Esta se creo el 30 de Octubre.... con 3000 euros como todas las que han creado. Como son SL solo responden por eso....

#465

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias. Aquí somos afectados y estamos para colaborar en todo. Aparte de informar a nuestros abogados también.Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados