Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
16 / 57
#226

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

#227

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

www.comprar hoy el expansion dos paginas hablando del sector automovil 4.o

habla mucho de gestamp y de cieautomotive

cuesta 2 euros y os regalan un libro tipo cuaderno 31 aniversario expansion

#228

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

En un día teóricamente bueno tampoco es que podamos ponernos a tirar cohetes para celebrar. Empezó la sesión en 5,75. Subió  rápidamente a 5,85 y lo que parecía por fin el despegue hacia los 5,9x-6,1x, se vino abajo a los 5,78-5,79 y ahí ha continuado desde las 10,45 horas y sigue a las 16,45 horas ¿Es un mal dato? No malo no lo es, no podemos despreciar un 1,4% de subida, pero no es tampoco suficientemente bueno si recordamos el comportamiento de los últimos días, a pesar de las buenas noticias, los resultados  empresariales, la de días que lleva tonteando p´alante y pa atrás y que el día 15 de mayo llegó a los 5,89. Ahora bien está alcista y como dice Chambao:

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo 

En esa estamos. Paciencia. Subirá fuerte algún día.

 

#229

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Por animar ahí va el gráfico semanal. Viéndolo dibuja una buena figura y eso que soy de los que mas me quejo del baile diario.

#230

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

No me quejo del cierre! Empezó subiendo un 2,55% pero bueno, al menos no se comió la subida entera en los últimos minutos... En cualquier caso acumula ya muchos días seguidos por encima de su OPV, creo que es un buen signo.

#231

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Su opv creo que fue en el rango bajo de su posible precio. Es cierto que los primeros días decepcionó, pero después recuperó y llegó a 5,89€ a mediados de mayo. Yo al menos creía que esa subida, tras los resultados del primer trimestre nos llevaría más cerca de los 6-6,15 euros en este mismo mes, y más aun cuando parece que los expertos sitúan su precio objetivo por encima de los 6,5€, y las noticias que han ido saliendo son positivas, pero bueno poco a poco a ver si va acercádose a ese precio. En cuanto al cierre semanal  muy por arriba de los alrededor de 5,70 con los que ha estado días tonteando, bien por esa parte. Está claro que este valor es para largo.

#233

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

www.expansion 

ribera de gestamp se presenta en el circulo de economia de sitges y dice que el sector del automovil es el que mas avanzado estos ultimos años

#235

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues parece que no planean invertirlo en nuestra Gestamp, viendo que la cotización  le cuesta pasar del 5,8!!!!

#236

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

El día 2 de mayo cerró a 5,71. Hoy ha cerrado el mes a 5,76. En este mes ha cerrado 11 días en rojo y 10 en verde. El día 16 de mayo cerró a 5,80. El día 15 llegó a su máximo desde que cotiza  con 5,89. En todo el mes de mayo no ha cotizado por debajo de 5,60 y ha estado 14 días por encima de 5,70. Gráfico con volumen desde el 19  al 31 de mayo:

Máximos y mínimos crecientes: Creo que aunque lenta para los que esperamos, la subida va bien.Paciencia

#237

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Se me olvidó comentar que ayer al cierre de Mercado, en su comentario en Intereconomía, Gisela Turazzini de Blackbird recomendó Gestamp

#238

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

www.estrateguias de inversion

video de lorea arestizabal ,directora coordinadora de cieautomotive ,dura 7 minutos,31 de mayo 2017

el sector de automovil 2017 va muy muy fuerte,y 2018 sera bueno

Habla de gestamp al final

Un saludo

#239

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

cierre en plano. CIE y Lingotes con subidas. Por el momento sale rana mi inversión en Gestamp. :(

Si baja un poco más venderé posiblemente y ya me pensaré entrar de nuevo en el futuro. 

 

#240

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pregunto a ver si los que más entienden de técnico pueden  ayudar ¿Podríamos interpretar que está haciendo del 22 de mayo al 1 de junio un movimiento gráficamente parecido al que hizo los días del 4 al 12 de mayo donde se apoyó en los 5,75 para subir a los 5,89? Supongo que no es tan fácil, pero por las ganas de ver signos positivos que no quede. Vaya por delante que yo de esto NPI.

 

Adjunto gráfico para ver qué opináis

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados