Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

834 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
41 / 57
#601

21Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Gestamp su presidente dice que EEUU. Su proteccionismo no les afecta,ya que fabrican allí sus piezas

#602

Re: 21Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pero ya sea de forma directa o indirecta, yo creo que les afectaría. Porque a los fabricantes de coches les afectaría, si estos deciden reducir producción, al final toda la cadena de suministro se ve afectada. Otro tema serán los márgenes que tengan cada parte de la cadena.

#603

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Gestamp Automoción, S.A. ha decidido distribuir un dividendo, de   0,125 euros (brutos) a cada una de sus acciones, con derecho a dividendo en la fecha de pago.

Se efectuara el abono, del dividendo, el próximo 6 de julio, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Última fecha de negociación con dividendo (last trading date):    3 de julio de 2018.
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):     4 de junio de 2018.
  • Fecha de registro (record date):    5 de julio de 2018.
  • Fecha de pago (payment date):  6 de julio de 2018.

El pago se efectuara a través de  Caixabank, S.A. y el abono del mismo a los accionistas se realizará a través IBERCLEAR.

#604

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

No sé si está dicho ya, pero supongo que os interesará saberlo si no lo sabíais. Soy partícipe del Magallanes Iberian y acabo de ver el informe de Junio.

Iván Martín ha convertido a Gestamp en la primera posición del fondo con un casi 6%. Eso son 30 M de € de inversión más o menos ya que el total del fondo son unos 500 M de €. Supongo que aprovechó las correcciones de Junio para ir haciendo la posición.

#605

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Me subo al valor, este movimiento de Magallanes es toda una declaración de intenciones de cara a la inminente presentación de resultados. Mohican, creo que la inversión es del orden de 15M quizás un poco menos, viendo otras posiciones con el mismo peso en el fondo.

Me alegro verte por aquí, hemos coincidido ya en otros valores.

Saludos

#606

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Adentro de nuevo en Gestamp.

Confiando que los próximos resultados sean buenos (a proder ser mejor de lo esperado) y que todo este run run de aranceles se vaya despejando poco a poco. Espero volvamos a ver los 7 euros en lo que resta de año.

Buenas noticias que el fondo de Magallanes haya apostado tanto por Gestamp.

 

Un saludo

#607

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

lingotes especiales adelanto de resultados del 2 trimestre de 2018 gana un 30% mas,el año que vienen un euro de dividendo por accion

#608

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

SECTOR AUTOMOVIL:

Siguen los movimientos para tratar de frenar las intenciones de TRUMP.

1. Próxima semana reunión Junker - Trump .....La UE ya anunció que prepara un listado de productos de EEUU para ponerles aranceles si fracasan las negociaciones con Trump.....Si Europa empieza amenzando.........

2. Un senador republicano y uno demócrata se han juntado para tratar de frenar las intenciones de Trump. Se esperan movimientos próxima semana (Fuente:  https://eu.tennessean.com/story/news/politics/2018/07/18/sen-lamar-alexander-proposed-tariffs-dangerous-tennessee/795763002/)

#609

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo ya no estoy en Gestamp, vendí hace unos meses. Pero sí estoy en los fondos de Magallanes (los 3) y por eso vi la entrada en Gestamp

Creo que sí son 30 millones, porque tienes que pensar que el patrimonio del IBERIAN son 250 M € y el de su clon de Luxemburgo son otros 250 M €

#610

Re: Gestamp (GEST): hoy salen resultados de gestamp a las 18

magallanes compra acciones de gestamp

#611

Re: Gestamp (GEST.acaban de ublicar gestam resultados del 2 trimestre de 2018

Creo que son peores que los de cieautomotive y que los de lingotes especiales

CNMV ya estan

#612

Re: Gestamp (GEST.acaban de ublicar gestam resultados del 2 trimestre de 2018

gestamp gana 136 millones un 16,5% mas

#613

Re: Gestamp (GEST.acaban de ublicar gestam resultados del 2 trimestre de 2018

Parece que han gustado los resultados de Gestamp.

6,76 / +3,68%

 

Un saludo

#614

Re: Gestamp (GEST.acaban de ublicar gestam resultados del 2 trimestre de 2018

Comparar Lingotes Especiales con GESTAMP es igual que si comparamos la empresa "BONILLA A LA VISTA" con PEPSICO.

 

#615

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

GESTAMP

A pesar de las velas que dejó el jueves y el viernes, yo creo que tiene que romperá los 6.80€ y volver a los 7€ (siempre y cuando no vuelvan las amenazas de aranceles al sector). En el corto plazo, lo intentaría entre 6.38 y 6.40 (STOP por debajo de 6.27€).

GESTAMP D 29-07

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados