Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
30 / 57
#436

Re: Resultados 3T Gestamp: El beneficio neto alcanza los 40 millones de euros

¿Se sabe algo sobre si abonarán dividendo?

Saludos

#437

Re: Resultados 3T Gestamp: El beneficio neto alcanza los 40 millones de euros

Buenos días, he estado mirando por la CNMV y la página web a ver si encontraba alguna noticia y no he encontrado nada. Habrá que esperar.

 Un saludo.

#438

Re: Resultados 3T Gestamp: El beneficio neto alcanza los 40 millones de euros

Dividendo dan el año que viene. Reparten un 30% del beneficio neto. Supongo que en torno a 0,15 euros/acción.

 

Un saludo

#439

Re: Resultados 3T Gestamp: El beneficio neto alcanza los 40 millones de euros

"El que se enamora de la práctica sin ciencia, es como el marino que sube al navío sin timón ni brújula, sin saber con certeza hacia dónde va" (Leonardo da Vinci)

Hola Zapruder ¿Está ese reparto confirmado? Un saludo

#440

Re: Resultados 3T Gestamp: El beneficio neto alcanza los 40 millones de euros

En el Profit Warning decian que se mantenía igual lo del dividendo.

 

Un saludo

#441

Re: Resultados 3T Gestamp: El beneficio neto alcanza los 40 millones de euros

Parece que el mercado ha sabido entender que el problema de USA es coyuntural y se va a resolver en próximos trimestres. Poco a poco debería seguir subiendo.

En estos momentos cotizando en torno a 5,70 euros. Muy cerca de los precios previos al PW y ya superiores a los de la OPV.

Yo, confiando en que esto iba a ir para arriba, he aprovechado a hacer algunas compraventas así que ya me he cobrado el dividendo del año y las molestias del PW jaja

 

Un saludo

#442

Re: Resultados 3T Gestamp: El beneficio neto alcanza los 40 millones de euros

Ya estoy en verde. Aguanté la caída del warning profit, sin vender, aunque tampoco promedié a la baja pues poco antes hice lo mismo (aguantar) pero promediando en las Gamesas....y me salió por la culata completamente. Está claro que promediar en las caídas no es lo mejor pero tanto en Gamesa como en Gestamp los warning profits no me eran muy creíbles para justificar esas caídas...ni de lejos. Pero bueno, en una me salió rana y en la otra ya he recuperado rápido. 

Seguimos en Gestamp. Venderé un primer paquete, que no vendí en su momento, cuando pase de 6e. En su momento no lo hice y creo que hice mal, la verdad. Al final en cualquier momento te la juegan con warning profits y te quedas con la cara tonta y muy expuesto en el valor. Si vendo la mitad y con unos buenos beneficios eso que me llevo por delante. 

 

#443

Gestamp

Nada es suficiente para quien lo suficiente es poco” (Epicuro de Samos)

   El Profit Warning dio una excelente oportunidad para tener un margen de seguridad suficiente. La estrategia con este valor ha sido la de la acumulación en cartera. No sólo acudimos en los días posteriores a la OPV, sino que hemos acompañado al valor hasta la cota de los 6,33 euros (entrada superior a 6,08, entrada inferior a 5,25, precio medio 5,49). Seguimos apostando por este valor con vehemencia, buenas perspectivas, buena gestión y creemos que pasará a formar parte del IBEX35 por méritos propios representando a su sector. Un saludo

#444

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Bajada de punto y medio con poquísimo volumen. A ver si se anima de una vez

#445

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La verdad es que Gestamp hace cosas raras, va a su puta bola. El IBEX sube y Gestamp baja, el IBEX guanea y Gestamp aguante e incluso sube. Sus putas muelas. 

#446

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ayer cerró en 5,80 euros en una muy buena semana (5,52 euros cerramos el pasado viernes).

Confío que acabemos el año por encima de los 6 euros...

 

Un saludo

#447

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La clave estará en la próxima presentación de resultados. Aún falta mucho, pero ahí se sabrá si lo del profit warning efectivamente fue puntual. Aparte de que en la próxima presentación tendrán que confirmar que hay dividendo en 2018 y la cuantía.

#448

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Llena tus ojos de ilusión. Ve al mundo. Es más fantástico que cualquier sueño real o imaginario. No pidas garantías, no pidas seguridad. Nunca ha existido algo así" (Ray Bradbury, Fahrenheit 451)

Coqueteando en los aledaños del 6. Buena remontada este mes. Un saludo

#449

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Los que no vendimos con el warning profit hicimos bien. Ahora ya toca actuar según operativa pre warning. Cada día más seguro que aquel movimiento fue para menear el árbol y sacudirse gacelas para que las manos fuertes entrasen. Algún fondo afin a Gestamp, etc. Lo de siempre, una locura con este tipo de warning profits que, personalmente, no van a ningún sitio pues ponen en alerta de algo que tiene un impacto reducido y que podría ser igualmente incluido en los resultados trimestrales. 

#450

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Superamos los 6 después de ir en rojo y con fuerte volumen. Tiene pinta de que algún institucional se está metiendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados