Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
32 / 57
#466

Re: Gestamp nombra a Francisco López Peña consejero delegado.

Yo creo que eso no influyó, sino la revalorización del euro frente al dólar que empezó más o menos a mediodía.

#467

Re: Gestamp nombra a Francisco López Peña consejero delegado.

Aparte de tener acciones de Gestamp,tengo de cieautomotive y de lingotes especiales

Feliz año 2018 a todos lleno de salud para todos

por si os puede interesar entrar a mirar el foro de lrankia lingotes especiales

Han comprado una maquina nueba EMAG Alemana que hara que los frenos de disco sean de primerisima calidad

ha entrado aparte de Magallanes un nuevo fondo de inversion,que solo invierte en muy pocas empresas

un saludo

#468

XRe: Gestamp nombra a Francisco López Peña consejero delegado.

El sector automóvil en 2018 será muy bueno

Gestamp hoy 6,09 subiendo

Cieautomotive subiendo 

Lingotes subiendo

Cieautomotive paga dividendo mañana

#469

Re: XRe: Gestamp nombra a Francisco López Peña consejero delegado.

cieautomotive 25,48 sube como un cohete,le ha sentado bien lo de corporacion financiera alba

este 2018 toca sector automovil y papeleras

ahora falta gestamp y lingotes especiales de que tiren para arriba ,pacienciaaaa

#470

Re: XRe: Gestamp nombra a Francisco López Peña consejero delegado.

GESTAMP está  poco más del 2% de sus máximos históricos. Supongo que ahí habrá resistencia.

#471

Re: XRe: Gestamp nombra a Francisco López Peña consejero delegado.

Pronto batira el record,este 2018 es el año del sector del automovil

#473

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buena subida hoy del 1,5% por ahora, a ver si lo mantiene y se consolida de nuevo por encima de 6. Creo que está subiendo menos que el resto del sector AUTO y espero que el Mercado lo corrija tarde o temprano

#474

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buena subida hoy también, con fuerte volumen, a ver si no se tuerce en esta media hora.

#475

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Parece que su estrategia de expansión por China va viento en popa. Ayer firmó con BHAP crear una filial conjunta, y parece muy interesante ya que BHAP forma parte del Grupo BAIC ( productor automovilístico importante). Tanto BHAP como Grupo BAIC tienen filiales conjuntas con otros fabricantes de otros países por lo que pueden abrir puertas para Gestamp para aumentar ventas.

 

#476

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

No sé si tendrá eso relación con las subidas de ayer y hoy... Lo cierto es que hoy marcó intradía máximo histórico, y al cierre estuvo a punto de cerrar por encima de su máximo en cierre semanal histórico que según creo estaría en 6,28

Así que sí, creo que la perspectiva es más que positiva.

#477

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

A las buenas noches Mohican. Veo que sigues dándole al hilo, muchas gracias. A veces no entro mucho. 

Pues nada, yo he vendido hoy la mitad de mi posición. Doblé en su momento después del verano cuando guaneó desde 6.3x a unos 5.4 o algo así. Entonces cargué doblando. Y nada, después vino el profit warning que todos sabemos y me metí en pérdidas considerables. Al tener ese promedio anterior ya no compré más en esa caída, pues no me fiaba y no tenía más cartuchos para Gestamp. Total, que ahora, y tal y como me prometí en su momento, vendo la mitad y me quedo con el número de acciones originales con las cuales entré en el valor. Me siento más cómodo y en principio quiero ir a años. Lo que pasa es que ese bajonazo en agosto, esa posterior recuperación y, especialmente, el profit warning, no me parecieron muy éticos ni serios para una empresa como Gestamp. Aquello fue un cachondeo y menear las ramas para hacer caer a las gacelas y dejar la acción mejor para fondos, o para alguno hacer el agosto, y nunca mejor dicho. 

Pero bueno, como creo en Gestamp seguimos dentro y esperando que el 2018 sea un buen año. Ahora pensaré reentrar con lo vendido en Lingotes. jeje. 

 

#478

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Cieautomtive sube como un rayo,ahora veremos a gestamp y lingotes especiales subir,ya que lleban dormidas tiempo pero las dos empiezan a espavilats hace arriba ya toca,sector automoción muy fuerte

#479

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy Gestamp abrió con mucho volumen y un gap de más del 3% que ahora ha aflojado.... Curioso, supongo que ha entrado algún fondo.

En ese momento Gestamp marcó máximos absolutos que ahora estarían en 6,40. En cualquier caso yo firmo lo que está subiendo ahora mismo al cierre.

#480

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy no se ha portado mal, pero es que ya venía cayendo estos últimos días. No se mucho de técnico, pero ese doble techo que parece haber hecho el gráfico es preocupante, la imposibilidad de cerrar por encima de los 6,3 ha hecho surgir dudas sobre su potencial y los próximos días no parece que vayan a ser buenos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados