Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

51 respuestas
Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...
1 suscriptores
Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...
Página
4 / 4
#46

Re: Degiro o XTB para acciones

@Oscar Pastor, claro que me has ayudado, era exactamente lo que imaginaba :)

#48

Re: Un "bróker minimalista".

 

Hola Angelg,

Sobre el problema tu supuesto problema de Degiro, he estado hablando con ellos y me comentan que no hay problema que operes desde República o desde dónde tu quieras, solo te pide únicamente que tengas una cuenta en la Unión europea, Noruega o Suiza. Teniendo una cuenta en alguno de estos países, ya podrías operar con ellos.

En República no he visto brokers que te ofrezcan las condiciones que tu dices, sino como ya comentas solo de CFD's o Forex.

Saludos.

#49

Re: Un "bróker minimalista".

Hola de nuevo Angelg,

También puedes echarle un vistazo artículo que te compara los brokers internacionales que hay aquí en Rankia. Puede que alguno si que tenga lo que buscas y sino tienes la posibilidad de contactar con los que más te gusten y preguntarles como puedes operar con ellos. 

Te dejo aquí el enlace al artículo de comparador de brokers internacionales.

Saludos.

#50

Los corredores de Bolsa para Estados Unidos

Saludos, ¿alguno conoce un corredor de bolsa que sea únicamente de acciones/bonos? (que no tenga productos derivados, forex, etcétera). Para invertir en el Mercado de Valores de Estados Unidos.

Nota: puede ser un broker tanto online como que opere por llamada telefónica, pero que tenga el servicio en español.

#52

UG (EPA): Que broker usar?

Buenos días, quiero hacer una pequeña inversión en PSA (UG EPA), pero no tengo ni idea qué broker usar. A través de que broker/banco recomendáis hacer la compra?

Gracias

#54

Re: Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

ambos esta regulados pero ya sabes que eso no te asegura nada, trata de retirar constantemente tu dinero , no dejes que se acumule en la cuenta , y como referencia importante , si te llama un broker para convencette o proponerte de que deposites mas , seguramente no es buena compañia y buscan todo tu dinero

#55

Re: Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

Me interesa el broker HotForex en Mexico, pero no he podido dar con la oficina en Ciudad de Mexico, alguien me puede ayudar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados