Acceder

¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

120 respuestas
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
5 suscriptores
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
Página
8 / 9
#106

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

 Javi01, ¿SIEMPRE activos reales?  Mi padre invirtió en bonos de Abengoa 250.000 euros que tras el debacle de la empresa se han convertido en 70 euros (conversión obligada de bonos a acciones que ahora mismo son papel mojado).

 

 

#107

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Mi opiniòn es que esos "debacles" (léase Banco Popular) siempre están causados por el beneficiario.

#109

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Probablemente no. Con la información que tenemos hoy.

#110

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Alerta roja cuando tienes a chavales de 16 y 18 años minando y haciendo trading con leverage en hipster exchanges. Y luego ves los foros preguntando "¿Por qué es mejor que el oro? y cosas así.

En general, el que más sabe hace analysis de gráficos porque el analisis fundamental de bitcoin... como que es lo mismo que hablar de los pokemons, no exactamente, porque está la blockchain detrás.

Pero cuando dicen que hay escasez de Bitcoins... cuando cualquiera puede hacer otra Bitcoin clonandola... por mucho que insistan en que es otra cadena, sigue siendo la misma technología  los bloques en el espacio de bloques formado por todas las blockchain de las distintas monedas es infinito. El oro, de momento, no lo puedes clonar.

Quien va a convertir su dinero en Bitcoins para el uso diario como moneda cuando tienes 1000$ en bitcoins cuando valen 100$ comparado con cuando tienes que usar esos 1000$ en comprar bitcoin cuando vale 20000$, la gente seguirá con el dollar o bien otra cryptomoneda.

#111

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Las monedas son tecnológicamente viables pero estos precios son una estafa piramidal. Sin más... Algún día pasarán a valer bastante menos y no se sabe cuando se pondrán de acuerdo para ello... mientras tanto , no sabemos hasta donde llegará la estupided humana... Einstein dijo que era infinita jajaj pero supongo que las circunstancias algún día harán inevitable el desplome de esta burbuja.

#112

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

yo creo que siempre es buena idea invertir, eso si no mas de lo que estes dispuesto a perder ;)

#114

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

En general, nunca es bueno invertir en algo y olvidarse. Mas allá que se invierta con horizontes largos siempre hay que seguir el estado de nuestras inversiones. Lo que no hay que mirar cuando se piensa en largo plazo son las noticias diarias que solo generan "ruido". Pero periódicamente debemos analizar como sigue la cosa.

#115

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hola a todos


Llevo 38 días peleando con Coinbase, resulta que tras la compra de varios ETH al revisar mi cuenta bancaria me encuentro varios cargos de estas transacciones duplicados, tras ver esto abro un caso con Soporte de Coinbase y les envío la información y los extractos bancarios en los que se puede ver claramente los cargos duplicados en mi cuenta, automáticamente me bloquean la cuenta y no me dan ninguna explicación.

tra una semana de envío de correos a soporte, y la apertura de varios casos preguntando que por qe bloquean mi cuenta y mas sin avisar dejando expuestas mis inversiones sin poder manejarlas, me contestan que me han hackeado, les respondo que lo dudo mucho ya que me dedico a seguridad informática y que mis dispositivos no son usados por otras personas así como tengo habilitadas las medidas de seguridad validación vpn etc apropiadas.

Despues de unos 100 correos electrónicos la mayoría sin contestación, y la apertura de unos 50 casos en el helpdesk a dia de 13 de febrero sigo sin poder acceder a mis fondos asi como a las monedas almacenadas en mis Wallets, ya no me queda otra opción que subir el caso a las redes sociales para que ottras personas puedan verse afectadas y desconfíen absolutamente de Coinbase.

parece que esto es algo generalizado y le ha pasado a mas gente, simplemente deshabilitan tu cuenta y se quedan con tu dinero tanto de las Wallets en Euros como los Tokens depositados como es mi caso.

Nadie en la empresa coinbase da la cara simplemente mandan mensajes tipo automaticos, a los casos o correos
con lo cual he decidido tramitar una denuncia internacional a través de Europol en el caso de su oficina en UK o
Interpol para su oficina en USA dado que esto es un delito de Robo y estafa electrónica.

Animo a los que se vean en la misma situación a realizar este tipo de acciones contra esta empresa de Piratas que campan a sus anchas amparados por la falta de regulación y legislación incluso a nivel Europeo.

Si necesitas datos o pruebas de todo esto puedo enviarlas sin ningún problema.

Espero que el que lea esto tome conciencia de que empresas como Coinbase no son el referente y que pueden llevarse tu dinero aparentemente sin consecuencias penales.

Estamos hablando de una cantidad considerable con lo cual se trata de un delito grave de Robo, diría yo mas bien que de estafa.

 

Saludos.

#118

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Sigues con esas 2 btc? 
#120

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Si los mantengo,si...  ya que estoy y pregunté actualizo ahora jaja. Pues pillé algo más de 2 BTC, pero lo que mejor me salió fue entrar en ETH (precio medio de compra 17€). Y luego ya enganchado como estaba en este mundillo, entré en BNB a menos de 3€ y compré otro tanto en 32€ justo antes del boom de este año. No creo que haga falta que diga que me ha ido muy bien. La mejor decisión que he hecho en mi vida, suerte o no,ahora ya me da igual. Me ha cambiado la vida.Mucha suerte a todos y buen día. :)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados