Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

179 respuestas
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
2 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
Página
4 / 13
#46

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Yo he comprado hoy a 0.63.

No creo que liberbank se parezca a popular...pero ni de lejos vaya.

#47

Alguien tiene acciones de Liberbank y está preocupado? PUES NO

En la bolsa juegan los "ricos" y los "Pobres".

Los ricos venden EN DESCUBIERTO DE FORMA INTRADIARIA y se ha visto descaradamente en la subasta de cierre, como a las 17:29:59 horas estaba el cambio en 0,643, pero habia muchos que tenian que recomprar LO VENDIDO EN DESCUBIERTO de manera intradiaria y han tenido que comprar POR LO MEJOR y claro calentaron la accion que CERRO AL PRECIO DE 0,680€ con mas de tres millones de acciones negociados.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Albk&insttype=&freq=9&show=&time=1

Quien va a estar preocupado cuando una accion SUBE EN UNA SUBASTA DE CINCO MINUTOS  un 5,75%.  Espero que algunos medios pregonen la quiebra, pero si la solvencia de Liberbank es superior a la insolvencia del Banco Santander. y capitaliza 89,243 millones de euros.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113900J37

Hoy ha quedado demostrado que todo el que ha querido vender le han quitado las acciones de las manos al instante.

#48

Re: Alguien tiene acciones de Liberbank y está preocupado? PUES NO

Yo no se si juegan ricos o pobres , lo que si se es que este es el típico caso de locura bursátil al igual que pasó con IAG en el brexit.

Solamente hay que ver las cuentas de liberbank y compararlas con las del popular....

Lo único que me preocupa es que este miedo provoque una fuga de depósitos y el banco tenga que pedir dinero prestado para cubrir esa fuga.

#49

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Nadie olvide que Liberbank ha cerrado en rojo el viernes con otra caida del 16% o asi y el hecho que haya rebotado no implica que no pueda volver a bajar a 0,5 aunque sea de modo puntual.

Aqui son los cortos y los fondos los que van a decidir que pasa con la cotizacion.

Ojala el lunes cierre en verde y que los cortos tengan que recomprar y tengan perdidas pero generalmente los que hacen los cortos es pegarle un bajon a la cotizacion y recomprar , no son listos ni nada , es dificil pillarlos.

#51

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

El problema no es que el 90% de los depósitos sean de pequeños clientes (<100.000€) sino que hasta estos quieren sacar su dinero porqué, con el debido respeto, son tontos. Así de claro y no pretendo ofender a nadie. Si el POP se quedó sin liquidez no fué porqué los grandes clientes sacaron toda su pasta porqué ellos ya saben como funciona lo de la garantía de depósitos y actúan en consequéncia sino por los peques que tienen 2.000€ y se asustaron por las noticias.

Hasta mi madre que tiene 60 años me dijo "yo habría sacado lo que tengo en laCaixa si pasara lo mismo" y ya te aseguro que de cliente grande no tiene nada de nada.

 

Seámos realistas, no se si se ha comentado, el POP lo hicieron caer con noticias que rozaban la falsedad y el alarmismo y LIBERBANK va por el mismo camino. ¿Que el POP estaba bastante jodido? No te lo niego pero, ¿por qué hacerlo caer ahora que estamos a las puertas de subidas de tipos en UE que le vendría de perlas? Por esa misma razón. Creo que todos lo sabemos: en unos 10 años (como mucho) habrá solo 4 grandes bancos en España: SANTANDER, BBVA, CAIXABANK y..otro más que aun no se cual será porqué creo que BANKIA será vendida a otro en cuanto esté más saneada de lo que ya está ahora.

#52

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

¿Cambiamos el paso y nos ponemos cortos en Liberbank?

#53

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Un poco tarde. A día de hoy te puedes comer in +23% que te deja tiritando...

#54

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Si continua como el pop hay tiempo y margen de beneficios

#55

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

de tontos nada, si el banco te ofrece el 0,05% de intereses por el deposito, y todos los dias sale en prensa que tiene riesgo de quiebra, el tonto es el que deja su dinero metido...si quieren depositos y que asumamos riesgo que nos paguen al 2% minimo, y si pagan una miseria de rentabilidad que lo metan ellos lo suyo...

#56

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Los bancos tienen los pies de barro. Todos. No hay más que ver coeficiente de caja.

Si la clientela se pone nerviosa no hay banco grande ni pequeño, solvente o no. capaz de soportarlo.

No le lo que pasará con LBK. Puede que el BCE diga hasta aquí y no hay más quiebras este año. Le meterá dinero a paladas y no quebrará aunque llegue a 0.1. Pero si Draghi se pone a silbar y a mirar para otro lado lo pueden tumbar fácilmente.

Puede que algunos accionistas terminen masacrados claudicando y que otros hagan el negocio del siglo comprando a precio de derribo. Pero estar ahí ahora puede salir bien o muy mal.

#57

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Mañana lunes será un día MUY interesante para Liberbank,,,,

 

Tranqui que Manuel Menendez es un crack , como Steven Seagal

#58

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Pagar mas solo hace que un banco se descapitalice mucho antes, el unico que pagaba algo mas era el Popular. Pagar por encima de los otros si que es una alarma enorme.

#59

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Aunque no sea la misma situación, puede ocurrir lo mismo; que las manos fuertes tiren el precio hacia abajo y suspendan la cotización. En Popular es probable que las manos fuertes supieran antes con antelación que se iba a aplicar la nueva normativa europea y por eso prefirieron vender masivamente a que sus acciones valieran cero.

#60

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Hola:

Por lo que cuentas parece que no has seguido la historia del Pop o la conoces a grandes rasgos:

El 31 de marzo de 2016 cotizaba a 2,30

El 25 de mayo del 2016, se decidió hacer una AK bestial de todas las acciones que había en circulación en ese momento, es decir doblar el  numero de acciones.

Se hizo porque no podían pagar el dividendo de 2 céntimos.

Se bajo el valor de la acción de 2 € a 1,44 €. Ron y sus ayudantes ya sabían que ese dinero lo iban a palmar ese año y se lo cayaron para que la gente fuera a la ampliación.

El 03/02/17 se dijo que perdieron 3.455.000.000 €. Me pareció bestial y ese día se vendieron cerca de 120.000.000 de acciones.

el 20/02/17 se sustituyo  a Ron y vino Saracho, en Internet anda el video de esa junta, lo he visto fue penosa y de vergüenza ajena.

A los pocos días, se supo que la había una indemnización millonaria para Ron de 1,1 M € anuales. Me pareció demasiado el abuso de la entidad con sus accionistas.

Entre estas dos fechas la acción subió a 0,953 €, un precio increible pero cierto.

Entre medias, la auditora creo recordar que es PWC que la cuenta de perdidas estaba mal y había que añadir más millones, no pongo la cantidad ya que no me acuerdo exactamente.

El 10/04/17: Fue la segunda junta que esta vez la presidió Saracho y dijo que quedaba poco tiempo y desde ese momento  la acción en caida con paracaidas, desde 0,81 €.

El 11/05/17: El Pop hizo un HR para calmar las informaciones periodísticas erroneas.

El 01/06/17: En los ultimos 5 minutos se negociaron aproximandamente 314.000.000 de acciones del POP.

Desde ese momento el POP ya estaba muerto.

Desde el 25/05/16 hasta el 11/05/17, "la tropa" se ha podido salir perdiendo dinero de forma ordenada.

Te has equivocado al invertir y te has equivocado lo aceptas y ya esta. Pero para mi quien entro a partir del 20/02/17 eran especuladores juniors y seniors.

Para mí, el POP estaba muerto el 25/05/16, pero una empresa no puede levantar 03/02/17: 3.455.000.000 + lo extraordinario.

Saca tus propias conclusiones.

Saludos.

 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados