Acceder

Google, ya ha alcanzado el nivel indicado en mi valoración

11 respuestas
Google, ya ha alcanzado el nivel indicado en mi valoración
Google, ya ha alcanzado el nivel indicado en mi valoración
Página
2 / 2
#9

Re: Expectativas de beneficios futuros

Los que invirtieron en Microsoft en 1992 no se equivocaron. Los que invirtieron en Microsoft en 1999 todavía se deben estar dando cabezazos contra la pared. A principios de 2000 cotizaba a 55 dolares y ahora cotiza a poco más de 25 dolares. No parece una gran inversión.

Yo invertí en Microsoft por aquellas fechas a través de un fondo de inversión y perdí bastante dinero. Por eso pienso que ahora no es el momento de invertir en Google porque tanto Google como Yahoo! como eBay están sobrecompradas en términos especulativos y luego el que se pega el gran hostiazo es el pequeño inversor particular que acude al olor de la ganancia fácil, mientras los grandes especuladores saben cuando han de salirse.

Saludos.

#10

Re: a largo siempre se ¿gana?

Al leer tu comentario sobre Microsoft y relacionarlo con el momento de la compra, he recordado que hace unos días, no conseguí convencer a un conocido (que invierte en bolsa) de la falacia de la frase " a largo siempre se gana en bolsa".

Yo le hacía la comparación con Telefónica y quien compró en el 99 a 22€ o 24€, ya no recuerdo bien (para quien no lo tenga claro, véase una gráfica de TEF a largo plazo) , pero él insistía en que si no se necesita el dinero, se recupera un día u otro y que la acción estaba barata (¿?) en relación a esas fechas.

Mi conclusión personal está en línea con tu comentario sobre los peces chicos y ya se sabe que de peces chicos viven los peces grandes.

Salu2

#11

Re: a largo siempre se ¿gana? si compras bien

Para mí hay dos conceptos básicos: precio y tiempo. Siempre por ese orden. Si el precio es bajo podemos ganar dinero a corto, a medio o a largo plazo y lo normal es que a largo ganemos siempre.
Si el precio es alto podemos ganar dinero a corto plazo pero lo normal es que a largo el precio baje.
Por eso no soy contrario a promediar a la baja porque si acertamos en que el precio es bajo será cuestión de tiempo que volvamos a los niveles esperados.
Saludos.

PD: A pasarlo bien en Madrid.

#12

A largo se ganan en pocos valores y se pierden en la mayoria

Te copio tu última frase: "Por eso no soy contrario a promediar a la baja porque si acertamos en que el precio es bajo será cuestión de tiempo que volvamos a los niveles esperados"

Ahora yo respondo .......... que ocurre, cuando estamos equivocados sobre lo que "nosotros", consideramos lo que es un precio bajo y el mercado se encarga de demostrarnos dia a dia nuestro error. Desde luego si hemos promediado a la baja, nuestras perdidas se incrementaran dado que hemos entrado con un mayor porcentaje de nuestro capital. Si no hemos promediado, pues simplemente deberiamos salirnos con unas perdidas limitadas que nunca deberian superar el 9%.

Yo ignoro lo que es un precio alto o bajo, porque eso solo lo sabe el mercado y los que se encargan de moverlo, simplemente es mucho más sencillo comprar cuando un valor tiende a subir y vender cuando tiende a bajar, no podemos mover el mercado, pero si que podemos movernos con él.

En algunos momentos si que se puede comprar en soportes, dado que tenemos muy cercano el "stop", pero en general suele ser más rentable comprar cuando se superan las resistencias.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados