Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
302 / 734
#2409

Re: BME en Bolsa

veo a BME bien, no hay que ovlidar que el ibex esta en 8700, esta muy bajo la verdad, nada lejos de los 7800 de no hace tan poco.

saludos

#2410

Re: BME en Bolsa

Por fin ya tenemos el dividendo de BME los del Santander. Lo han ingresado esta tarde.

#2411

Re: BME en Bolsa

Hola ya hemos recibido dividendos de Santander y Bme por fin ....vamos recogiendo frutos un saludo

#2412

Re: BME en Bolsa

Pues es una realidad Aquoso y vas a poder beneficiarte de ello :)

Entiendo el ejemplo de Liberbank, pero con toda la banca andando por la cuerda floja, dificil que sea absorbida. Se escuchan más rumores de Bankia, BMN, etc..pero no contrastan con la realidad la fusión/absorción de entidades bancarias para este año.

Lo de BME es diferente, con este último movimiento, día que pasa es día que BME pierde competitividad. Es mi opinión.

Un saludo

 

#2413

Re: BME en Bolsa

Cierto. Lo he comprobado. Gracias por avisar.

A ver si nuestra BME espabila y vuelve al rango de los 31 y los supera

#2414

Re: BME en Bolsa

Ojalá estuviéramos en la recta final de la consolidación del sector en Europa..

A BME, al menos de boca, les veo centrados en Sudamérica. Tal vez como salida esté bien, especialmente porque hablar inglés provoca sarpullidos como es sabido, pero al fin y al cabo se les aplica la legislación Europea y, quieran o no, la pelea y la competencia sobre su segmento esencial está aquí.

Tal vez si se aprueba la de LSE/DB, entonces si, el escenario cambie.

#2415

Re: BME en Bolsa

Creo que a finales de esta semana o principios de la que veiene LIBERBANK presentará resultados 1T16. No me espero gran cosa, la verdad. No le salen las cuentas como un banco pequeño, más bien parecen las de un chicharro.

Argumento convincente el de la fusión de gestores de mercados europeos, la verdad. En caso de que acabe habiendo algún movimiento con BME, creo que no será hasta que se vayan sentando las bases de como ha quedado la fusión que comentaba (Londres y Deutsche).

#2416

Re: BME en Bolsa

Por cierto, he entrado finalmente en NATURHOUSE. Un paquetito 2310acc a 4'330€. ¿Objetivo? Solo B&H. Dividendos (estables)..venid con papi :P

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados